Hola! Mi madre tiene un desgarro de retina le hicieron una intervención lazer de urgencia. Hay alguna

3 respuestas
Hola! Mi madre tiene un desgarro de retina le hicieron una intervención lazer de urgencia. Hay alguna posibilidad de q recupere la visión normal?? Ella ve como telas de araña
Buenos días. Dependerá primeramente de la ubicación del desgarro y del tiempo de evolución. La mácula es el área más sensible de la retina y un desgarro en esa área deja secuelas mayores en la visión y entre mas tiempo pase entre el suceso y la cirugía menos son las posibilidades de recuperar visión.

Las "telas de araña" pueden ser producto del cambio en los fluidos internos del ojo.

Estoy para servirle saludos.

Siga los consejos de su medico, el realizo el diagnóstico y dio el tratamiento, realmente es difícil dar una respuesta especifica sin conocer el caso. Sin embargo, es común que los casos de desgarros tratados antes de un desprendimiento de retina tengan una evolución buena. No deje de asistir a sus revisiones y no dude en visitar de nuevo a su oftalmólogo en caso de tener dudas.
Realmente si
Si no se desprendió la zona de mejor visión llamada mácula que posiblemente no xq solo fue aplicación de láser. Las telas de araña las seguirá viendo por un tiempo y cambiarán de forma hasta que algunas veces las ves otras no
Saludos