Hola buenos días, A mi esposo le hicieron hace casi un mes el tratamiento de laser por desprendimien

Hola buenos días, A mi esposo le hicieron hace casi un mes el tratamiento de laser por desprendimiento de retina y esta muy preocupado por que lleva tres dias que dice ver una especie de raya negra y tambien pequeños puntos. A que se debe esto? es normal despues de tanto tiempo del laser que su vision es borrosa?

2 respuestas


Buen día, los síntomas que refiere podrían indicar un nuevo desprendimiento de retina o lesión en ella, le recomiendo acudir lo más pronto posible con su oftalmólogo

Dra. Mayra Rojano Castillo

Dra. Mayra Rojano Castillo

Oftalmólogo

San Luis Potosi

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Lo indicado es acudir de inmediato a valoración con su cirujano. Pueden ser muchas causas las que originen esos síntomas. Saludos.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.