Hola Mi hijo tiene 17 aún le puedo ayudar a corregir su pie plano

4 respuestas
Hola
Mi hijo tiene 17 aún le puedo ayudar a corregir su pie plano
Buenos días. A su edad su pie ya está "estructurado" es decir, no lo podemos cambiar, sin embargo, si su caso es leve puede ser que nunca tenga molestias. Si llega a tener síntomas entonces hay varias opciones que los pueden mejorar. De tener problemas debe consultar a un Ortopedista para que se les pueda orientar de la mejor forma posible. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buen día, como le comenta mi colega el pie ya se encuentra estructurado(formado tal cual), desafortunadamente ya no puede ayudarlo a corregir, siendo la única forma disponible un tratamiento quirúrgico. Sin embargo se puede ofrecer un tratamiento conservador enfocado en rehabilitación dependiendo del tipo de pie de su hijo (flexible o rígido) y la gravedad de la deformidad (leve, moderada o severa). Estoy para servirle.
Buenos días! Es muy poco probable que se logre corregir, sin embargo si es posible mejorar su calidad de vida y dar algunas recomendaciones al respecto. Estamos para servirles!
Hola, ya por el tiempo de inicio del padecimiento a la edad actual del paciente la corrección del pie plano es completamente quirúrgico, sin embargo no siempre es necesaria la cirugía ya que pueden plantearse alternativas a la cirugía que evite presente molestias y dolor. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.