Hola mi hijo desea operarse por miopia . Ya hizo los estudios en clínica delta y me cobran 26 lo que

2 respuestas
Hola mi hijo desea operarse por miopia . Ya hizo los estudios en clínica delta y me cobran 26 lo que si me resulta elevado y más cuando no presenta ninguna anomalía..
La cirugia de hecho en Mexico esta muy malbaratada, el costo que le están dando es bastante menor a lo que estamos cobrando muchos oftalmólogos haciendolo con las mejor tecnología y teniendo una alta especialidad en cirugia refractiva, pero tiene que tomar en cuenta que la cirugia es electiva, por el gusto de no usar lentes, ademas si tiene una anomalía, es miopía, de hecho considero que para la tecnología que se requiere para hacer una cirugia completamente con láser y con los mejores insumos el costo que comenta es muy accesible.

El costo de la cirugía tiene a ser muy variable debido a que muchos lugares han abaratado el procedimiento, pero el médico con el que acuda debe ser de toda su confianza y probablemente le ofrecera la mejor tecnología y experiencia, el precio no esta para nada fuera de rango. A veces lo barato sale más caro.