Hola mi hijo de niño fue diagnosticado con autismo selectivo..ahora tiene 21 años. El me dice que s

1 respuestas
Hola mi hijo de niño fue diagnosticado con autismo selectivo..ahora tiene 21 años.
El me dice que siente pavor estar con muchas personas .
Sufre mucho porque no sabe porque se ha sentido asi..últimamente..ha tenido cambios
muy grandes.
(MOVERSE DE PAIS)..
fue muy difícil..para el hay días mejores que otros..
Que hacer?..muchas gracias
Buenas tardes, la Homeopatía sería la indicada, ya que en ésta especialidad, tratamos paciente tomando en cuenta primero las emociones, y lo que el jóven tiene es miedo, que le ocasiona ansiedad.