Hola. Mi hija tuvo un accidente automovilistico y se quebro su nariz del cual ya esta operada, pero su

7 respuestas
Hola. Mi hija tuvo un accidente automovilistico y se quebro su nariz del cual ya esta operada, pero su ojo derecho quedo morado y con hematomas, le duele la cabeza y tiene una un bulto sobre el, es fibrosis por lo que el medico dijo. Como tratarla, es posible recuperarse?
Hola:

Desafortunadamente si ya tenia una cirugía previa y en el accidente se rompieron los huesos nasales y tiene una protuberancia, lo más seguro es que requiera nuevamente cirugía. Lo más adecuado es que contacte a su cirujano y comente con él cual es el tratamiento que podrían hacer a su hija.

Saludos

Hola
Es importante después de cualquier accidente y trauma facial obtener estudios de imagen para complementar la evaluación clínica. Es recomendable que acudas con el médico que realizó la cirugía para evaluar si existe una lesión posterior. Saludos
Acude con un cirujano plástico certificado para valoracion y posible tratamiento.
Hola, después de una fractura nasal es común que salgan hematomas en los párpados inferiores, sin embargo es importantísimo que se descarte una fractura del piso de la órbita. Debes acudir a una consulta con un especialista que valore clínica e imagenologocamente.
Se requiere de valoración por parte su Otorrino certificado de confianza para que haga una valoración integral sobre el trauma facial de su hija. No deje pasar mucho tiempo, saludos!
Hola si es muy importante corroborar o revalorar un traumatismo facial por medio de imagenes lo mas conveniente es realizar una TAC en reconstruccion 3 D y multicorte pa valorar si hay fractura y esto lo maneja un especialista no deje pasar mucho tiempo.
Por lo que describe, Pudiera tratarse de una fractura de piso de órbita. Requiere una nueva valoración.