hola mi hija lleva 13 días operada,pero ahí días que amanece inchada y con dolor en el costado derec
1
respuestas
hola mi hija lleva 13 días operada,pero ahí días que amanece inchada y con dolor en el costado derecho en donde mismo le sacaron la vesícula, eso es normal? disculpe y muchas gracias
Hola. Bueno, depende del tipo de cirugía, si fue convencional o laparoscópica; si la inflamación solo en el sitio de la herida, no se compaña de secreciones o aumento de temperatura local, puede ser solo proceso inflamatorio asociado a la cicatrización. Sin embargo, la recomendación siempre es acudir con su medico para que evalúe la evolución correcta. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me operaron de arma blanca por laparoscopia ...como se llama mi operación? Llevo 20 días y no me duele nada... puedo comer tortilla? ....o que tipo de dieta debo hacer? gracias
- Fui operado de apendicitis x laparoscopia hace 3 meses, puedo hacer ya trabajo pesado como cargar bultos de 50 kg.?
- Hola hoy cumplo 15 días de operada apendicitis aguda trabajo hospital asistente pacientes hago baños Llevo pacientes al baño Ya puedo regresar a mi trabajo
- Hola, me operaron de la vesícula hace dos semanas, y siento que en esa parte de la operación como si algo se me moviera por dentro pero solo cuando toso o me río.que puede ser?
- Que pasa si después de 3 semanas juego futbol, después de una operación de la apendicectomia? Que consecuencias podría tener?
- Que pasa si después de 3 semanas juego futbol, después de una operación de la apendicectomia? Que consecuencias podría tener?
- mi esposa, hace 14 años le extirparon su vesícula biliar y hasta la fecha sigue presentando dolores como si la tuviera. L e han dicho los doctores del padecimiento del colon irritable, que una bacteria pylori, y muchas otras cosas mas. todo le han dado tratamiento par todo y no ha habido resultados positivos.…
- Hola tengo 40 días de operada de la vesícula y tengo bastante dolor al lado derecho bajo la costilla irradia hacia la espalda y seno, es normal ? Y el estar mucho tiempo sentado puede generar el dolor de espalda
- Si una paciente fue operada de apendicectomia gangrena el 11 de enero se le coloco drenaje jachson pratt y posterior drenaje vac en que tiempo se estipula puede regresar a trabajar si su trabajo es atención al cliente
- Pues en una ocasión creo que era la segúnda vez que avía un dolor intenso en la parte baja del ombligo que no me podía mover aunque ya tiene tiempo, pero siempre que hago algo de presión en la parte del abdomen me duele un poco a qué se deberá?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 167 preguntas sobre Apendicectomia por laparoscopia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.