Hola, mi hija de 16 años , hace un año aproximadamente, se hizo una intervención laparoscopica de ve
5
respuestas
Hola, mi hija de 16 años , hace un año aproximadamente, se hizo una intervención laparoscopica de vesícula y a la fecha vive con dolores y malestar , cual fue el error, sean claros, hay mucha gente que queda así, y la están indicando tomar ttimebutina/simeticona , donde estuvo la falla /o ......
Es frecuente que en los pacientes coexista un problema gastro-intestinal (colon irritable) previo y que se agrege un patología vesicular aguda. El quitar la vesícula no quitará el probelma gastrointestinal. La falla está en no platicarlo claramente con los pacientes y generar falsas expectativas, con la cirugía pocas veces hay problemas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es muy frecuente que exista síndrome de intestino irritable, y en ocasiones al detectar piedras en la vesícula se espera que todo mejore después de la cirugía cuando no es así.
Y es algo que siempre se le tiene que explicar al paciente, dudo que haya habido alguna complicación, simplemente es exacerbación de síntomas de intestino irritable.
Y es algo que siempre se le tiene que explicar al paciente, dudo que haya habido alguna complicación, simplemente es exacerbación de síntomas de intestino irritable.
Es necesario una valoración por cirujano de confianza y experimentado, realizar un diagnóstico de certeza y solucionarlo. Saludos.
La operación de vesícula cura al 100% el problema de la vesícula pero ella podría hacer tenido desde antes otro como SII (Síndrome de Intestino Irritable) etc., o nuevos padecimientos (quistes endometriósicos de ovario, etc. ) que requieren investigación clínica y tratamiento. Consulte a su cirujano de confianza.
Hola no hubo ningún error y ninguna falla. Es otro trastorno distinto que debe tratar su médico de confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me operaron 4 veces en 3 meses por un error me rompieron el hígado, tbn hace dos semanas me hicieron una punción en El mismo lugar de la cicatriz de la operación tengo muy inflamado y tengo dolor es normal? No hay otros síntomas como fiebre o enrojecimiento, pero tengo muy inflamado y me duele
- Me operaron 4 veces en 3 meses por un error me rompieron el hígado, tbn hace dos semanas me hicieron una punción en El mismo lugar de la cicatriz de la operación tengo muy inflamado y tengo dolor es normal? No hay otros síntomas como fiebre o enrojecimiento, pero tengo muy inflamado y me duele
- Puedo comer patas de pollo si tengo cálculos a la vesícula
- puedo tomar pozol blanco si tengo vesícula biliar ?
- He tomado alcohol sin ningún problema ahora que no tengo vesícula tendré problemas
- Hola buenas noches! Hace un mes tuve a mi bebé por cesárea, eh presentado dolores muy fuertes debajo las costillas y por un ultrasonido me dijeron que tengo hígado graso y 6 piedras en la vesícula pero me dicen que no necesito cirugía de urgencia, aún presentó dolor y no quiero dejar de dar pecho a…
- Tengo piedras en la vesícula y en ocasiones presentó dolor ¿Puedo comer pastel?
- Hola, hace un mes fui operada de una histerectomía puedo tomar café? Y hasta cuando puedo comer de todo, tanto picante como comida frita, y cosas así?
- Puedo comer mermelada de zarzamora si tengo piedras en la vesícula?
- Buenas tardes llevo 6 días de operada por laparoscópia de la vesícula aún no me han retirado los puntos y en el punto del lado derecho tengo una especie de bolita pequeña dura que puede ser ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3088 preguntas sobre Colecistectomía por laparoscopia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.