Hola. Mi esposa ha tenido relaciones sexuales con distintos hombres durante nuestro matrimonio conse

7 respuestas
Hola. Mi esposa ha tenido relaciones sexuales con distintos hombres durante nuestro matrimonio consensuadamente conmigo. A ella ahora le gusta hacerlo. Esta a gusto con ello y me pide hacerlo. Me gustaria saber cuales son los riesgos de seguir con esto y que puede pasar con nuestro matrimonio. Muchas gracias.
Hola que tal!

Antes que nada es importante que te preguntes a ti y leyendo que es consensuado, como estas tú actualmente con esta práctica, basándote en eso y que seas sincero contigo, a partir de esa cuestionamiento es hablarlo con tu esposa y así como llegaron a ese acuerdo, si para ti es importante modificar algún parámetro que te ha llevado a esto que planteas en este medio. Recuerda que siendo claro contigo y con tu esposa es la clave en la comunicación en cualquier tema de pareja. Saludos...

Hola!
sin duda existen varios riesgos delicados por la dinámica que llevan en su matrimonio, pero algo también importante, es que se pregunten los motivos de estar en una relación matrimonial con estas características. saludos
Sería bueno indagar si tú disfrutas con ello y si tienen acuerdos en dicha dinámica.
Lo que puedo ver es que ella sabe que esto es un acuerdo entre ambos, pues te informa de sus deseos. Si esto a ti te causa preocupación, platícalo con ella, háblale de tus temores y tus inquietudes para que juntos pueden encontrar una solución. Los riesgos pueden ser muchos, pero no tendrían que haberlos si se hablan entre ustedes con sinceridad.
Hola
Llegar a acuerdos en una relación es lo más importante, si los dos se sienten bien haciendo lo que hacen, no hay ningún problema. El problema sería cuando uno de los dos no quisiera continuar esta actividad y en ese caso podrían llegar a otros acuerdos. A menos que uno quiera seguir y el otro no entonces empezarían a tener un problema para trabajar.
Mientras siga siendo consensuado, no tendría porque estar en riesgo tu matrimonio. Disfruten de una vida sexual con una buena comunicación en pareja y sigan negocionando sobre los permisos de su relación ¿Han escuchado sobre el poliamor?
Hola, es importante explorar lo que siente y piensa al respecto para darle una respuesta real y oportuna. Recuerda que la comunicación entre ustedes es clave para establecer canales de conexión, comprensión y acuerdos mutuos.