Hola mi espisa quere que ambos tengamos amantes ayuda

7 respuestas
Hola mi espisa quere que ambos tengamos amantes ayuda
Hola, existen varias causas por las que alguien puede tener satisfacción al observar o saber que su pareja está con otro u otra, entre ellas, diversas parafilias como el vouyerismo, o simplemente la emoción a lo prohibido, a vivir nuevas experiencias, es importante recordar que tú no estás obligado a hacer nada que atente contra tus principios, independientemente de que tengas pareja, es importante conservar tu individualidad, y por supuesto tu legítimo derecho a decir no. Recuerda que es importante mantener comunicación con tu pareja y no hacer nada en lo que ambos no estén de acuerdo, así como mantener un correcto chequeo físico que los ayude a cuidar de su salud, si mantienen prácticas en las que estén expuestos a contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.
Saludos.

hola ...y que es lo que quieres tu...eso sería importante preguntarte.....saludos
Sería importante que hicieras mas extensa tu impresión a la propuesta de tu esposa, en primera instancia me da la sensación de que podrías sentirte amenazado. Comienza preguntándote que es lo que tu deseas ¿esto es algo que te interesa hacer? ¿sientes amenazada tu relación de alguna forma? el estilo relacional monogámica o poliamorosa se decide en pareja, es importante que puedas sentirte seguro y platicar abiertamente sobre los miedos e inquietudes que pudieras tener con tu pareja. El acercamiento con un terapeuta de forma individual para fortalecer el autoconocimiento o en pareja puede auxiliarles a continuar y evaluar la relación en caso de sentirse rebasados por la situación.
Hola. La dinámica de pareja es bastante compleja, pues las relaciones evolucionan de maneras que sentimos no poder manejar.
Es importante que tengas una conversación adecuada sobre las razones de tu esposa para hacerte esa propuesta, pero sobre todo, también debes tomar en cuenta qué es lo que tú deseas, pues el mutuo acuerdo en las relaciones puede evitar muchos problemas y disgustos.
Si las relaciones poligámicas no van con tu sistema de valores es importante llegar a acuerdos con tu esposa.
Buscar ayuda de un psicólogo especialista en parejas ayudará mucho al proceso.
Es recomendable tener una entrevista de Pareja, para saber de dónde es que proviene la necesidad de un tercero en la relación.
Y desde la comunicación entre ambos, tomar las decisiones correspondientes.
Se sugiere que acudan a Terapia de Pareja.
Quizá está buscando algo que no encuentra en la relación, pero es importante que ambos tengan comunicación para entender esta situación. Si fuera posible, deberían buscar terapeuta de pareja para entender desde donde viene esta petición de tu esposa.
Saludos.
Se entiende que están casados ¿por cuanto tiempo? ¿tienen hijos producto de ese matrimonio? ¿ella sigue frecuentando a amigos y exnovios? Son preguntas que deberían explorarse en conjunto para encontrar el porqué ella prefiere a otra persona que a usted, y que para simular que es "abierta" le da el permiso de que tenga también oportunidad de tener sexo con alguien más. . . La sinceridad es la clave para resolver eso, decir qué busca, qué le hace falta, qué fantasías no tiene cumplidas y finalmente preguntarse qué futuro quieren para la relación actual.
Le invitamos a una visita: Intervención en crisis - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.