Hola mi duda es sobre el synvisc en rodilla, es mejor una dosis de 2 ml cada semana o la dosis única

16 respuestas
Hola mi duda es sobre el synvisc en rodilla, es mejor una dosis de 2 ml cada semana o la dosis única de 6 ml?
El Synvisc tiene una utilidad limitada en el tratamiento de la osteoartrosis (desgaste) de rodilla ya que no detiene la progresion de la enfermedad solo disminuye un poco los sintomas. Sin embargo, la presentacion en una sola dosis muestra resultados similares a la aplicacion en mutiples aplicaciones.

Vale la pena ser valorado primero por un ortopedista certificado, de peferencia cirujano de rodilla, así podrá informarle sobre la utilidad de este y otros medicamentos y tratamientos y ajustarlos a sus necesidades , saludos.....
Hola buenas tardes
La eficacia en muy similar con ambas aplicaciones. El único detalle que hay es que en rodillas pequeñas no siempre es bien tolerado el introducir los 6 ml. En eso casos yo prefiero la aplicación de 3 dosis de 2 ml.
Saludos
El mismo laboratorio informa que si se coloca cada semana dos mililitros tiene mejor eficacia y durabilidad, pero el riesgo de celulitis e infección ante cada aplicación es mayor .
Hola. En mi experiencia el efecto es el mismo, pero es más dolorosa la presentación de 6 ml debido al mayor volumen. Saludos
Hola. Buen día. Ambas presentaciones son eficaces. La diferencia es que con la aplicación de una sola dosis el riesgo de infección es menor pues es reducido el número veces que se accede a la articulación!
El efecto es el mismo en la aplicación semanal de 3 dosis y la de una sola dosis, el efecto de mejoría es variable en cada paciente de acuerdo al grado de desgaste articular y a la actividad de cada paciente. Lo que si es que con una sola dosis disminuye el riesgo de infección. Saludos!
Para la rodilla la presentación de synvics one (6ml) es conveniente, además es más barato para el paciente! Lo que lo hace más agradable en todos los sentidos!
En lo personal la Viscosuplementacion NO es tan Buena como parece y menos buena de lo que pregonan sus agentes o representantes muchos pacientes han gastado en la Aplicación de viscosuplementacion y de todas formas siempre es mejor limpieza Artroscopia y en varios casos protesis de rodilla. Gracias
hola buenos dias, los dos son lo mismo, osea la misma gata revolcada la diferencia es que en una son 3 inyecciones y la otra solo una y la otra diferencia es la económica el one es mas caro pero en fin le recomiendo acudir con especialista en artroscopia para que le de un diagnostico correcto y así proponer el mejor tratamiento. saludos
Creo que una aplicación sería lo mejor indicado
Bien colocado y buen cuidado posterior a la colocación
Presenta mejoría el paciente
Quedo a tus órdenes para aplicación y manejo
Buenas tardes, la viscosuplementación con una sola dosis puede ser ventajosa ya que reduce el riesgo de infección y es más económica. Pero recuerda, su aplicación (Synvics, Suprahayl, etc.) es un procedimiento que se reserva para pacientes a quienes por causa médica, no se les puede ofrecer una mejor opción como sería una exploración y limpieza articular vía artroscópica. Acude con un ortopedista certificado. Saludos.
Yo aplico una dosis cada semana x 3 ocasiones y he tenido exelentes resultados. Aunado a la baja de peso
Buenas noches el efecto es el mismo, en una rodilla chiquita es decir de una persona de estatura baja, puede sentir incomodidad por el volumnen mayor, lo prudente es primero ser valorado por su especialista de tal manera que el tratamiento sea adecuado según el grado de desgaste en el que se encuentra, con gusto sentarse a platicar su caso especifico es la mejor manera de encontar lo mejor para usted. Saludos.
Buenas tardes según la clasificación de la artrosis lo mas recomendable para aplicar la viscosuplementacion son la grado I y II , para disminuir el dolor. ya III o IV requerirían prótesis
La viscosuplementación en una dosis única se ha visto que reduce el riesgo de infección por la aplicación intraarticular en la rodilla, por lo que si tu rodilla se encuentra en un grado de desgaste grado I o II, te recomendamos una infiltración en dosis única. Algo a considerar son los precios así como el grado de desgaste, actividad física y limitaciones en tu vida diaria. Estamos para servirte.