Hola! Mi Bebe tiene ya 4 meses, al mes de nacido lo tuve hospitalizado por neumonía. Pero desde entonces

6 respuestas
Hola! Mi Bebe tiene ya 4 meses, al mes de nacido lo tuve hospitalizado por neumonía.
Pero desde entonces casi siempre está mormado y se ahoga muy seguido al lactarlo. Esto lo debo valorar con un especialista? Ya q mí pediatra solo le ha dado el Rinelon y no veo mejora.
El papá d mi bebe es asmático
Hola buenas tardes, deberá ser evaluado por un especialista en vias aéreas, para descartar problemas anatómicos, o alérgicos.
Tenga usted un lindo día.

Así es, es importante evaluarlo.
Posibilidades? varias. Puede tratarse de reflujo, fenómenos alérgicos, inmunodeficiencias, etc. Por supuesto, la mejor opción es una valoración clínica completa.
Creo que lo mejor que puede hacer es llevar a su bebé a una segunda valoración, explicándole claramente al médico sus preocupaciones. Es un bebé muy pequeño, con antecedentes relevantes. Le deseo que todo vaya bien.
Una segunda opinión por otro pediatra podría ser la mejor opción.
A sus órdenes
Es importante que su bebé sea valorado, antes que nada se debe determinar la causa específica para poder orientarla, se deben descartar causas infecciosas y alérgicas. Puede ser valorado por un neumólogo pediatra. Saludos