Hola mi bebé se murió en mi vientre tenía 12 semanas y no me había dado cuenta, supe que estaba muer

5 respuestas
Hola mi bebé se murió en mi vientre tenía 12 semanas y no me había dado cuenta, supe que estaba muerto en la primera ecografía que me la hicieron a las trece semanas. Me hacieron un legrado, Hera mi primer bebé y quiero tener bebé que debo hacer. Tengo quince días del legrado, me siento súper triste no he podido superar la pérdida. Gracias
Lamento mucho tu perdida, 15 Días es muy pronto, necesitas tiempo para procesar la situación, respeta tu dolor, tus pensamientos, permite que el proceso suceda, si puedes hacerlo acompañada y soportada por un especialista que mejor, dale también tiempo a tú cuerpo, que se recupere

Lamento mucho lo que te ha sucedido. Las pérdidas son dolorosas y llevan un proceso de duelo. Te recomiendo que busques apoyo psicológico para que puedas procesar la pérdida con alguien que te pueda escuchar.
Hola. Lamento tu pérdida. Te recomiendo asistas a terapia psicológica para que trabajes tu duelo.

Estoy a tus órdenes. Saludos.
No es para menos, es muy difícil por lo que estás pasando.
Hoy en día hay muchos grupos de mujeres que están pasando por lo mimos y se dan apoyo y soporte, te sería de mucha ayuda tener un apoyo y soporte en este momento, sobre todo que te puedas sentir acompañada.
También está la terapia ya sea individual, o grupos terapéuticos de apoyo.
Coincido con mis colegas de los comentarios más arriba, en que esto que te pasó está muy reciente y no podríamos pensar en un proceso de enfermedades o algún otro conflicto, sin embargo, claro que hay mucho dolor! claro que hay muchas cosas que se movieron! y lo ideal es que te acerques a alguien afectivamente cercano a ti y te acompañes de él y puedas empezar hablar de lo que sientes y llorar en compañía, sin embargo si no encuentras a esa persona por cualquier circunstancia o no es viable que te acompañe en este momento difícil, cuenta conmigo abramos una sesión o dos no tiene ningún costo. porque no haríamos proceso terapéutico pero podría ayudarte hablar y entender y a tomar un ritmo si en el futuro necesitas un proceso busca algún especialista o yo mismo. mas no tienes ningun compromiso. que todo esté pronto mejor y lamento tu dolor.