Hola mi bebé nació a las 36 semanas de gestación es un bebé prematuro le estamos dando la leche prenan

5 respuestas
Hola mi bebé nació a las 36 semanas de gestación es un bebé prematuro le estamos dando la leche prenan pero me gustaría saber qué otra leche le puedo dar y si es correcto cambiarle ya la leche,tiene mes y medio...
Intenté darle la infacare pero le dio diarrea con mucosidad y regresé otra vez a la prenan.
¡Consulte con su pediatra pronto!
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola qué tal.
En realidad aunque su bebé sea prematuro no tiene contraindicación para dar seno materno, en realidad es el mejor alimento, si es su deseo dar seno materno con gusto puedo verla para intentar retomar está alimentación.
Quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Busque la evaluación del especialista y evite complicaciones con lo más valioso con lo que cuenta.
¡Felicidades por el nuevo bebé y por el nacimiento de una gran madre! Me alegra mucho el auténtico interés que tienes por alimentar correctamente a tu bebé. No estoy segura si, además de la fórmula, das leche materna. Definitivamente, el mejor alimento para tu bebé es la leche que tu cuerpo produce especialmente para él. Si has tenido dificultades con la lactancia materna, es recomendable que recibas asesoría; nunca es tarde. Por otro lado, hay que saber un poco más de tu bebé para determinar qué fórmula infantil es la indicada, en lo que se afianza la lactancia materna.
¡Saludos!
Buenas tardes, recuerde que la mejor alimentación para un bebé es siempre la leche materna, no menciona si ud está lactando, pero si además usa una fórmula para complementar la leche Prenan ya no es la indicada para un bebé de mes y medio que nació de 36 semanas. Debe llevar a su niño a revisión para una valoración completa y determinar qué fórmula es la indicada. Saludos