Hola mi bb cumple un mes este 31de enero pero el 2 de enero le hicieron los análisis de tamizaje aho

3 respuestas
Hola mi bb cumple un mes este 31de enero pero el 2 de enero le hicieron los análisis de tamizaje ahora me llamaron para volver a sacar otra analisis de tamizaje porque en los resultados no salieron ni positivo ni negativo alguien puede explicar porque motivos así sale
Existen muchas causas, incluyendo muestra insuficiente. Mejor acuda a tomar una nueva muestra pra mayor seguridad

Seguro hay error en la muestra. No se preocupe. Acuda nuevamente para realizar un control. El laboratorio che a antes de dar un resultado positivo negativo.
Coincido con lo antes mencionado.
Desde errores de muestro, muestra insuficiente.
Le sugiero acudir de nueva cuenta al laboratorio.
Le invitamos a una visita: Atención del recién nacido - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.