Hola. Me recomendaron Tribedoce DX para bajar el dolor en la articulación del tobillo y de la ciática

4 respuestas
Hola. Me recomendaron Tribedoce DX para bajar el dolor en la articulación del tobillo y de la ciática que me aparece con la actividad fisica de correr. He entrenado por varios meses para correr 42k el 28 de agosto. Es correcto que me la ponga el viernes y el domingo? Gracias!
EStimado amigo lo que recetaron es un combinado de vitaminas del complejo B si puede aplicarla los dias que señala, le ayudara al dolor del ciático, no así del tobillo , ambos padecimientos en Usted es por exceso de ejercicio, le recomiendo valore si cree que con dolor en un tobillo y en ciático, pueda competir el 28 de este mes, yo le recomendaria reposo ademas de las inyecciones.

Si tienes ciática y dolor de tobillo posterior a correr, tienes daño por una técnica deficiente para correr o por el uso de calzado inadecuado. El complejo b difícilmente de ayudara. Te recomiendo que acudas a la brevedad con el especialista de medicina del deporte para que te ayude a no lesionarte mas y que puedas correr el 28 de agosto. Por el momento, puedes tomar algun antiinflamatorio analgésico.
En realidad la vitamina b si no hay deficiencia no mejora los sintomas q presenta, yo le recomendaría acudir con un ortopedista, y en estos momentos tratarse con analgésicos y antiinflamatorios, saludos!
Hola, lo mejor sería acudir a revisión con un especialista para valorar la causa del dolor. Saludos!