Hola! Me realize colposcopia en diciembre y todo salio bien, solo con eversión glandular y erosión,

3 respuestas
Hola! Me realize colposcopia en diciembre y todo salio bien, solo con eversión glandular y erosión, pero me descubrí unas verrugas diminutas en ingle, de nuevo acudí al gine y dijo que eran verrugas vulgares, dijo que no eran condiloma es cierto? Suelen apara ver verrugas vulgares en zona intima?
Hola! Buen día. No es tan común, pero Si pueden llegar a presentarse verrugas vulgares en área genital, generalmente son aisladas (una sola), en ingles es más frecuente que aparezcan dichas verrugas vulgares a comparación del área genital y también son aisladas. No te angusties, se debe vigilar su crecimiento, su evolución, si llega a ser incomodo para ti o si te produce ansiedad pide q tu medico te la quite y se envíe a estudiar a confirmación histologica (biopsia). Tranquila. Todo estará bien. Saludos.

Hola.
Las verrugas vulgares, son provocadas por el virus del papiloma Humano (tipos 1,2,4,27,57,63) son benignas, es decir no sé vuelven cáncer.
Los condilomas son verrugas que aparecen en la mucosas que recubren; vagina, cuello del Utero, pene. También son ocasionadas por el virus del papiloma humano (tipos 6 y 11)
De acuerdo a las características de las lesiones que nos mencionas se tratan de verrugas vulgares.
El diagnóstico
-Clinica: es decir de acuerdo a las características de la lesiones.
-Biopsia de las lesiones
PCR
Hola! Que bueno que te realices tus estudios preventivos. Y aunque la colposcopia y exploración del médico son muy seguras. Sería bueno que ante la duda te realizaran la biopsia de una para ver específicamente que son en realidad.