Hola. Me realice una prueba para VIH de cuarta generación a los 4 meses de mi relación de riesgo, sa
1
respuestas
Hola. Me realice una prueba para VIH de cuarta generación a los 4 meses de mi relación de riesgo, salí "No reactivo" ¿Puedo estar seguro de mi resultado?
si tu ultima relacion de riesgo fue hace 4 meses y tu prueba es negativa. no tienes vih y no requieres realizarte mas pruebas
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Es posible contagiarme de una its por fluidos vaginales que quedan en mi bóxer?
- Mi pregunta es si uno se puede contagiar tocando objetos con sangre fresca o seca teniendo heridas en las manos raspones o cortadas
- Iba caminando por el parque y alguien me roció y más luego sentí en mi mano una picazón con dolor
- Si tengo una pequeña herida de un padrastro, y he tocado un guante que había sido usado hace una hora y contenía restos de sangre, y ha tocado mu pequeña herida hay riesgo real de contagio de Vih?
- Ami me dolía todo mi cuerpo pero me detectaron la bacteria el tifus ase un año y otra ves ando así con síntomas me podría aver vuelto la bacteria ? Graciaa
- fui hoy al hospital de emergencia y me dirigieron cirugía por dolor de estómago y en la camilla había sangre seca y la señorita que me reviso no se puso guantes es peligroso eso se puede contraer alguna enfermedad como vih
- Recibí sexo oral por parte de una seco servidora puedo contagiarme de vih ? Solo fue un minuto
- Si en mi prueba de sangre de tercera generación para vih me salió negativo significa que no estoy contagiado y al momento de realizarme un examen para el conteo de carga viral me seguirá saliendo negativo?
- recientemente sali positivo y me mandaron aser la pruevas de caraga viral y asi. pero quedaron que me llamrian para la cita con el infcetologo debo ir a aserle los analisis ya o esperar a que me den la cita con el infectologo
- mi duda es por que el la prueba de htlv eliza me sale negativa,el antigeno vih electroquimioluminisencia sale negativo y el western blo vih1 me sale positivo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 4505 preguntas sobre Infección por VIH
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.