Hola me realice una biopsia cervical. Mi diagnóstico fue: exo y endocervicitis crónica asociado a in

1 respuestas
Hola me realice una biopsia cervical.
Mi diagnóstico fue: exo y endocervicitis crónica asociado a infección por vph (lesión escamosa intraepitelial de bajo grado).
Alguien podrá decirme si es grave y si esto tiene cura o si mi esposo debe realizarse estudios para ver si el tambien lo tiene?
la lesiones del cuello de la matriz se dividen en lesiones de bajo grado y lesiones de alto grado, siendo las últimas mas graves y de mas cuidado. Si ud presenta una lesión de bajo grado por VPH debe de contar vigilancia estrecha ya que estas lesiones pueden crecer o hacerse mas graves con el tiempo.
El tratamiento depende de la edad de la paciente el grado y extensión d e la lesión, una lesión de bajo grado puede curarse si se atiende a tiempo.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

José de Jesús González Avendaño

José de Jesús González Avendaño

Ginecólogo, Ginecólogo oncólogo

Gustavo A Madero

Reservar cita
Luz Elena Amezcua Llauger

Luz Elena Amezcua Llauger

Ginecólogo

Venustiano Carranza

Reservar cita
Sonia Carrasco Cara Chards

Sonia Carrasco Cara Chards

Ginecólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Juan Gabriel  Perez Vazquez

Juan Gabriel Perez Vazquez

Ginecólogo

Benito Juárez

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 313 preguntas sobre Biopsia de cuello uterino
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.