Hola, me puse la T de cobre el día martes y tuve sangrado durante una semana como si fuera la regla

3 respuestas
Hola, me puse la T de cobre el día martes y tuve sangrado durante una semana como si fuera la regla, que me duró hasta el domingo. Siete días más tarde fui a control, ya no sangraba y la doctora me dio el alta y me dijo que ya podia tener relaciones. A su vez me dio la orden para hacerme una ecografía Tv de control.
Hoy 12 días más tarde, me levanto y tengo un sangrado como de menstruación, que puede ser?
Cuando me coloque la T de cobre no estaba menstruando.
Dos semanas antes de la inserción de de la T de cobre tuve relaciones con mi esposo sin protección pero él eyaculó fuera.
Desde ya muchas Gracias.
La T de cobre debe ser colocada durante el periodo menstrual para evitar lesiones, puede ser que si te la colocaron fuera de tu periodo hubieran lesionado la pared del cervix, es completamente necesario realizar una ecografia para revisar la colocación del DIU y una revisión con tu médico para que también revise las condiciones del cervix.

Habría que hacer una revision completa desde cervix y valorar si esta bien colocado el dispositivo
Le recomiendo acuda a revisión para poder resolver el problema. Hay alta posibilidad de tener que retirar el DIU
EL SANGRADO INICIAL FUE POR PONER EL DIU FUERA DE LA MENSTRUACION Y TU SEGUNDO SANGRADAO SEGURAMENTE FUE YA TU MENSTRUACION,SE DEBE HACER UN
ULTRASONIDO DE CONTROL