Hola me operé de hemorroides hace dos días no me duele nada pero siento que esta hinchada la zona qu
Hola me operé de hemorroides hace dos días no me duele nada pero siento que esta hinchada la zona que me operaron es normal
1 respuesta
Hola. Es normal. Apenas lleva pocos días de operad@. Si presenta dolor o fiebre o algún síntoma de alarma acuda con su cirujan@ para revisión. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo una aguja de coser clavada en la inglr de la pierna izquierda, me la encontraron al hacerme un
Hola 👋 soy mariachi puedo tocar vihuela y cantar a los tres meses de una cirugía de hernia inguinal
Me operaron de una ernia inguinal por cirugía abierta hace 5 meses,no era grabe,era un bulto pequeño
Hola, desde niño me salio una hernia inguinal, pero por cuestiones del destino nunca me operaron y c
Tengo un bulto pequeño y duro arriba de la operación de hernia inguinal no será malo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

