Hola me operaron hace un mes de emorroides internas al 6 día se me abrieron los puntos estuve drenan
1
respuestas
Hola me operaron hace un mes de emorroides internas al 6 día se me abrieron los puntos estuve drenando ocho días se infecto y tuvieron que una de las heridas cortar un puente de piel se hiso y avajo no serrava y eso era la infección.. ahora del lado redecho que esa si enpeso a serrar en la entrada del ano tironea al ir al baño y sigue doliendo punza es normal ? O será que sicatriso mal también la piel ? Cuánto se puede estar así o se deberá evaluar si sicatriso mal o Devo esperar
Las heridas por hemorroidectomía cicatrizan en aproximadamente 6 semanas y durante ese tiempo es esperado presentar ardor o sensación punzante, si es mucha la molestia que presenta le sugiero acudir con un coloproctólogo para que la evalúe.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tng 40 días de cesarea ya puedo viajar en bus Después de la cuarentena un viaje de 14 horas si podría llegar bien ah mi destino?????
- Hola tengo 3 meses de mi cesárea y hace 3 dias hice un Mal movimiento y mi herida me sangro por un lado haciéndose un hueco y ahora me sangro por otra parte es normal y no siento dolor ni fuebre
- Tengo la cesaria hace un mes y tengo un pequeño hueco habrierto es normal o tengo que recurrir a urgencias
- Mi cesaría ya serró pero dónde está drenado el ollito tiene como de 2 cm cuanto tarda en serrarse
- Hola tengo 3tres meses de mi cesarea y ciento que algo me se muebe en mi barriga
- Hola ase casi dos meses de mi cesaria los primeros dias me bajo pero no mucho y se me corto hoy ase mas de una semana que me vino y ahi dias que me baja poco no llego a ensuciar una tuallita y otro que me viene un poco mas ! No estoy dando pecho ! Solo toma formula ! Es normal ?
- Ola...a los cuantos días se deben retirar los puntos?
- Buenas,tuve cesarea hace 3m tengo pequeña parte de la cicatriz morada/roja la otra parte casi blanca ya,en esa parte me arde y cuando hago algo de fuerza me dan puntadas y dolor muscular en la zona.Es normal?
- Es normal volver a sangrar despues de ocho dias de aver dejado de sangrar
- Hola tengo un mes de cirugía por embarazo ectópico y en la esquina de mi herida se ve como un bultito pequeño morado sera normal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2337 preguntas sobre Cesárea
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.