Hola me operaron hace tres semanas de apendicitis aguda , cirugía convencional, la cicatriz está bien
7
respuestas
Hola me operaron hace tres semanas de apendicitis aguda , cirugía convencional, la cicatriz está bien ya me han sacado los puntos, pero en ocasiones me duele el estómago como un ardor, eso es normal? Saludos gracias
Hola. Esos síntomas son causados por algo diferente a la cirugía. Debe recibir tratamiento para la acidez que presenta sigo a sus órdenes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Lo que refiere parece estar asociado a estres, producto del evento quirúrgico. Sugiero que realice una evaluación integral. Saludos cordiales
Eso síntomas son de enfermedad ácido péptica, no tienen que ver con el procedimiento quirúrgico. Son tratables.
Saludos.
Saludos.
El ardor usualmente corresponde a inflamación del estómago, derivado del uso de desinflamatorios no esteroideos durante su convalecencia.
Los sintomas no tienen relación con la cirugía, pero si pueden estar asociados a los medicamentos que tomó posterior a la cirugía, conviene que vea a su cirujano para que lo revise y de el mejor manejo. Saludos
El dolor ardoroso en el estomago posterior a una cirugía como la suya, generalmente tiene que ver con el estrés ocasionado por la cirugía o los medicamentos usados durante o posterior a ella, mi primera recomendación es que consulte con su medico acerca de este dolor, ya que puede tratarse solamente de irritación, sin embargo, puede ser algo más, aunque sin relación directa con alguna complicación de la cirugía o algo que la pueda preocupar, quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No es normal, sugiero revisión por cirujano de confianza o gastrocirujano experimentado y CURESE.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 6 dias que me han operado del apendicitis puedo comer aguacate con sal y pan si o no
- Hace 3 semanas de mi operación de apendicitis debes en cuando siento dolor en la espalda y punzadas en varias parte del estómago
- Hola, buen día, soy Eduardo, me operaron por una apendicitis (cirugía abierta) el 22 de diciembre 2025, hoy 12 enero 2026 siento todavía una tipo protuberancia interna sólida, el doctor me dijo que era normal por proceso de cicatrización, cuanto tiempo tomaría en desaparecer o será permanente? Se me…
- Me acaban de operar de la apéndice y durante los primeros dos días de recuperación estuve evacuando y orinando normal pero tuve un poco de fiebre y al ir de nuevo a orinar me percate que mi pene se veía un poco inflamado eso es algo normal o es de preocupación?
- Hola voy a cumplir 2 semanas de que me operaron de la vesícula tengo mucha indigestión y dolores de estómago y cansancio Que puedo hacer?
- Hola mi caso es el siguiente: Me operaron por lamparoscopia el día 10 de diciembre por apendicitis. Mi cirujana me dijo que tengo que estar sin hacer esfuerzos ni coger peso 6 semanas. Mi doctora de cabecera quiere tenerme de baja solo ese tiempo pero en mi trabajo tengo que levantar cajas de unos…
- Hola tengo dos operaciones de un embarazo ectopico. Q tiempo tengo q estar en reposo sexual
- A mi niño de 2 años lo operaron hace dos meses de la apéndice, de repente se queja de dolor del lado derecho de su costilla es normal?
- Hola. Me operaron por lamparoscopia hace 20 días. En mi trabajo levanto todos los días de manera constante cajas de 15 kilos aprox para montar palets. En cuanto tiempo puedo volver a trabajar? Tengo revisión con los cirujanos el 24 de febrero
- Hc 2 mess me operaron de apendis y levanté 19k y me duele mucho y punsadas en la parte de la cirugía
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5388 preguntas sobre Apendicitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.