Hola, me operaron hace 2 meses y medio de la vesícula. Fue abierta, ya cicatrizó por fuera, pero hac
1
respuestas
Hola, me operaron hace 2 meses y medio de la vesícula. Fue abierta, ya cicatrizó por fuera, pero hace como 1 mes se me abrió por dehiscencia supurando seroma. Se fue supurando hasta que dejó se hacerlo y cerrará solita. Sin puntos. Empecé a ir a trabajar y a hacer más movimiento. Ha pasado un mes y hasta hace tres días me empezó a doler la herida y alrededor pero solo en la piel, no por dentro como cuando estaba supurando. Se está abriendo por dentro o que pasa? olvide mencionar que me cauterizaron parte del hígado para que no siguiera sangrando. Me duele entre la cicatriz abierta y la del dren.
definitivamente no es normal por lo que le sugiero revisión por su cirujano saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Ola...a los cuantos días se deben retirar los puntos?
- Buenas,tuve cesarea hace 3m tengo pequeña parte de la cicatriz morada/roja la otra parte casi blanca ya,en esa parte me arde y cuando hago algo de fuerza me dan puntadas y dolor muscular en la zona.Es normal?
- Es normal volver a sangrar despues de ocho dias de aver dejado de sangrar
- Hola tengo un mes de cirugía por embarazo ectópico y en la esquina de mi herida se ve como un bultito pequeño morado sera normal
- Hola, hace un año y 3 meses he tenido una cesárea y recién me comenzó a dolor el lado derecho de la cesárea, cuando me río siento como si por dentro se abre un poco la herida y me duele, eso es normal? A veces me duele también el lado izquierdo de la cesárea con el lado derecho de la cesárea.
- Hola puedo decolorar mi cabello y teñirlo si soy lactante exclusiva?
- hola tengo 7 años que me realizaron mi segunda cesárea nunca he sentido molestias pero hace unos días presento dolor,ardor,presión en el área de la cesárea que podría ser ?
- Hola tengo un mes de mi cesárea y siento el abdomen adormecido esto es normal?
- Hola. Una pregunta si ya tuve una cesaría horizontal se puede hacer otro vertical después de 6 años?
- Hola tengo 1 mes y dos semanas de mi cesárea en cuanto tiempo ya puedo manejar
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2331 preguntas sobre Cesárea
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.