Hola, me operaron del apendice hace 15 días, tengo dos heridas una en el abdomen y una el lado derec
3
respuestas
Hola, me operaron del apendice hace 15 días, tengo dos heridas una en el abdomen y una el lado derecho pequeña es la que drena liquido
Aun me sale liquido de la herida y la herida derecha me arde muy feo por dentro ¿es normal? Me dice mi tia que es porque sana. Ayer me dio fiebre.. y he sentido que tengo fiebre.
Aun me sale liquido de la herida y la herida derecha me arde muy feo por dentro ¿es normal? Me dice mi tia que es porque sana. Ayer me dio fiebre.. y he sentido que tengo fiebre.
Acude con el cirujano que operó necesita ser revisado, la secreción de la herida puede ser serías y no tener mayor problema, sin embargo esto siente que se constatado por un cirujano, y la fiebre a los 15 días tampoco debe tomarse a la ligera.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sin duda no es normal, sugiero valoración inmediata con su cirujano o uno de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados, creo debe ser valorado a la brevedad.
No es normal presentar secreción a través de la herida y fiebre a 15 días de la cirugía, es algo que debe valorar el cirujano que realizó el procedimiento y ver si no requiere de algún otro manejo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola a mi hija la operaron de apendicitis, se le rompió pero le limpiaron el estómago pero después de 4 días de la operación no tolera nada en el estómago todo lo vomita, los olores le dan ganas de vomitar se descompensa todo el tiempo, al parecer tiene un 2 por ciento de líquido todavía en el…
- Me operaron del cuello de tiriodes al cuarto dia ya salio el drenado amarillo claro y sl quinto dia.al hacer del baño me esforse y ahora sale el drenado un color un poco rojo que hacer acudir al medico que me opero o que hacer?
- Un taxista Vento me aplastó mi pie derecho al querer doblar no me pasó nada solo me duele que debo hacer? La llanta no paso del todo encima de mi pie cuando sintió que subió hecho reversa
- me caí y me di un golpe en la nariz, se me hincho dos días, ya tengo 4 desde que paso, puedo tener relaciones sexuales
- Me operaron lesión en el codo ,no me han quitado los puntos hace un mes,ahora me arde la herida ,no tengo pus,si ardor
- He pasado por distintos tratamientos respecto a dolores en la parte del hingle del pene, y todos llegan a la conclusión de que sería próstata o indicios de, pero ninguna pastilla me hace efecto y el dolor persiste y aveces el dolor se concentra en todo la parte mencionada, cabe resaltar que me…
- Me salio un grano en el pene; puedo tener relaciones
- Tengo una niña de 6 años le realizaron una Patagonia de una peritonitis y alas 6 días sangro por la vagina
- Tengo 58 años, y hace 4 meses que me operaron por apendicitis por laparacospia, aún siento molestias, y ciertos alimentos me causan irritabilidad y molestias en los intestinos, incluso las heridas me llenan a arder internamente, eso es normal?
- Buenas hace 2 meses me operaron de apendice pero siento molestar y punsadas y hace una semana senti asi como un pelotita dura por dentro de la cicatriz me pueden decir q puede ser? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5436 preguntas sobre Apendicitis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.