Hola! Me olvidé de tomar las últimas dos pastillas activas. Me vino la regla, solo que se me adelant
1
respuestas
Hola! Me olvidé de tomar las últimas dos pastillas activas. Me vino la regla, solo que se me adelantó un par de días. Hay algún riesgo al tomar la próxima caja de pastillas? O ya al tomar la primera pastilla activa estoy cubierta?
Buen día! Siempre y cuando lleves al pie de la letra la siguiente caja de pastillas, no deberías tener ningún problema. Ayúdate de alguna alarma en el teléfono o aplicación para no olvidar tu tratamiento y que no tengas sorpresas. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones sin protección en los días en que me iba a bajar, Justo me tome la pastilla pero no me a bajado y ya casi termina el mes
- Me meti x accidente una pastilla anticonceptiva equivocada a la boca y la volví a guardar para tomarla despues, sigue el efecto? Justo es la q me toca tomar ultimo antes de los días de descanso
- Tome La pastilla de emergencia de la línea Escapel y se disolvió en mi boca. Que pasa
- Hola me pueden aclarar si me cambio el implante subdermico de 5 años al implante de 4 años cuanto tiempo hay que esperar para tener relaciones
- Hola me llamo Lara. Estoy colocando inyección pero quiero cambiar a pastilla anticonceptivas . Mi cuerpo me ha cambiado mucho . Se puedo hacer
- Me puse la inyección de tres meses estando con mi regla ayer y todavía sigo regalando es normal
- Si mi implano venció el 19 y tuve relaciones sin protección después de su fecha cabe la posibilidad de quedar embarazada ?
- Hola, tengo una duda, el lunes tuve relaciones con mi novio pero tengo miedo de que quede embarazada porque al final se salió su aparato del condon haciendo que el semen escurriera cerca de mi aparato, fue un día después de mi periodo y me tome la pastilla de emergencia. Es posible que esté embarazada?…
- Tuve relaciones con mi pareja el día 4 de mi período sin protección pero al la hora me tome la pastilla de emergencia mi duda es que si puede ver posibilidad de quedar embarazada
- El 22 de junio me tocaba la inyección anticonceptiva mesygest pero no me la puse y tuve relaciones sexuales ese mismo día, hay riesgo de quedar embarazada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9376 preguntas sobre Anticonceptivos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.