Tuve relaciones sin protección en los días en que me iba a bajar, Justo me tome la pastilla pero no
1
respuestas
Tuve relaciones sin protección en los días en que me iba a bajar, Justo me tome la pastilla pero no me a bajado y ya casi termina el mes
La pastilla de emergencia puede adelantar, retrasar o cambiar el sangrado del ciclo, por eso un retraso después de tomarla es relativamente frecuente. Aun así, no es 100% efectiva. Si ya hay retraso, realiza una prueba de embarazo; si sale negativa pero no baja, repítela 21 días después de la relación de riesgo. La pastilla no es abortiva y no debe usarse como método habitual. Si presentas dolor pélvico fuerte, sangrado abundante, mareo o desmayo, busca atención urgente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me meti x accidente una pastilla anticonceptiva equivocada a la boca y la volví a guardar para tomarla despues, sigue el efecto? Justo es la q me toca tomar ultimo antes de los días de descanso
- Tome La pastilla de emergencia de la línea Escapel y se disolvió en mi boca. Que pasa
- Hola me pueden aclarar si me cambio el implante subdermico de 5 años al implante de 4 años cuanto tiempo hay que esperar para tener relaciones
- Hola me llamo Lara. Estoy colocando inyección pero quiero cambiar a pastilla anticonceptivas . Mi cuerpo me ha cambiado mucho . Se puedo hacer
- Me puse la inyección de tres meses estando con mi regla ayer y todavía sigo regalando es normal
- Si mi implano venció el 19 y tuve relaciones sin protección después de su fecha cabe la posibilidad de quedar embarazada ?
- Hola, tengo una duda, el lunes tuve relaciones con mi novio pero tengo miedo de que quede embarazada porque al final se salió su aparato del condon haciendo que el semen escurriera cerca de mi aparato, fue un día después de mi periodo y me tome la pastilla de emergencia. Es posible que esté embarazada?…
- Tuve relaciones con mi pareja el día 4 de mi período sin protección pero al la hora me tome la pastilla de emergencia mi duda es que si puede ver posibilidad de quedar embarazada
- El 22 de junio me tocaba la inyección anticonceptiva mesygest pero no me la puse y tuve relaciones sexuales ese mismo día, hay riesgo de quedar embarazada
- Hola, tuve sexo sin protección un día antes de la ovulación y tomé la pastilla del día siguiente q se puede tomar hasta los 3 días, lo tuve en la mañana y la tomé en la noche, después de 5 días tuve sangrado de 3 días, puedo estar embarazada? Me va a volver a bajar en el día q era? Estaba en…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9376 preguntas sobre Anticonceptivos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.