Hola, me han puesto catéter en el riñon izquierdo. Llevo 4 días y tengo mucho escozor y quemazón. Te
2
respuestas
Hola, me han puesto catéter en el riñon izquierdo. Llevo 4 días y tengo mucho escozor y quemazón. Tengo que llevarlo hasta que me operen. Voy a tener estás molestias, o se van pasando con el tiempo??
Regularmente el cateter JJ no es plascentero, puede varias desde un ligero dolor en la parte posterior del cuerpo que se aumenta durante la micción, hasta tener dolores intensos asociados a ardor al orinar y aumento en la frecuencia urinaria. Twe sugiero hables con tu urólogo, quien podrá indicarte manejo sintomático para tal fin . Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El cateter jj siempre tiene un motivo de colocación, si esta esperando su cirugía de litos renales, abra que esperar disponibilidad, pero el cateter jj entre mas tiempo este ( > 4 semanas) tiene mas riesgo de infección de la vía urinaria ( ardor, malestar y sangrado al orinar) y en caso de tener > 3 meses, necesita acudir con su urólogo para su recambio.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buernas tardes soy mujer y hace 22 dias me quitaron piedra del riñon con laseer,tengo 10 días que me retiraron el cateter doble jj y comencé a orinar rojo ya llevo 3 días ,no tengo fiebre pero si siento dolor en la sona del riñon y punsadas es normal?
- Me hicieron reimplante de uretero con la vejiga y debo traer la sonda 1 mes después del retiro de la sonda quedaré solo con el cateter ,que cuidados debo de tener ? Y que síntomas de molestias son normales con el cateter?
- Hola buenas tardes soy mujer 54 años ,ayer me colocaron un catéter doble j en el lado izquierdo,cuando orino al final me da mucho dolor en la espalda y fuerte,como si se contrayera algo
- Que tal, hace un mes me colocaron un catéter doble J del lado izquierdo por estenosis ureteral, pero a las 2 semanas y media de la colocación dejé de tener molestias con el dolor solo con ciertos movimientos me molestaba, pero ahora pasado el mes me volvió el dolor por las costillas posteriores y anteriores…
- Hola buenos días es normal q saque como ligas cuando orino tengo un catéter doble j en ambos riñones y me da mucho dolor en el riñón izquierdo
- Me retiraron el catater ayer después de tenerlo un mes y quedé con sangrado vaginal, es malo??
- Me quitaron un catéter doble j hace 4 días después de llevarlo un mes ,pero tengo el estómago muy hinchado y tengo muchos gases,es normal
- Hola, me pusieron cateter doble jota hace 5 días, porque tengo estrecho el uréter y estaba dilatada la unión pieloureteral Me duele la zona del riñón y también de a ratos el abdomen bajo al costado, pero sobre todo el riñón y siento q me pincha algo en la uretra, me cuesta mucho caminar. Tengo q esperar…
- Hace 15 dias me pusieron un cateter doble jj i aldia siguiente me lo retiraron por que no llego no tiene salida esta completamente cerrado me queriqn hacer una nefrostomia pero estoy embarazada ino quisieron arriesgarse me pueden decir si se me agrabara mas tengo miedo
- Yo tengo un catéter doble j en el lado izquierdo ya tengo cinco meses con el y ee tenido dolor fuerte en el lado izquierdo y la pierna
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 751 preguntas sobre Colocación catéter Doble J
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.