Hola, me pusieron cateter doble jota hace 5 días, porque tengo estrecho el uréter y estaba dilatada

Hola, me pusieron cateter doble jota hace 5 días, porque tengo estrecho el uréter y estaba dilatada la unión pieloureteral Me duele la zona del riñón y también de a ratos el abdomen bajo al costado, pero sobre todo el riñón y siento q me pincha algo en la uretra, me cuesta mucho caminar. Tengo q esperar a pasen estos síntomas? Por suerte no orino sangre, orina clara

1 respuesta


El cateter JJ puede ocasionar malestar como ganas de orinar más, ardor o piquetes en costado. Se recomienda hidratarte bien y disminuir irritantes. Asi mismo seguir en vigilancia con su médico

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.