Hola, me gustaría saber si en casos de reflujo la sensación o dificultad para respirar se puede presentar

6 respuestas
Hola, me gustaría saber si en casos de reflujo la sensación o dificultad para respirar se puede presentar solo durante el día? Me han diagnosticado con reflujo, gastritis y colitis pero la dificultad para respirar solo me ocurre en el día y quisiera saber si es normal? Gracias y saludos
El Reflujo puede asociarse a difentes síntomas algunos pudieran ser respiratorios dependiendo de los factores detonantes por lo que le recomendaría acudir con su especialista de confianza para que le realice una completa evaluación y pueda determinar si se relacionan o no ghay n la Enfermedad por Reflujo

El espectro de la enfermedad por reflujo es amplio. Cada paciente tiene sintomatología distinta. La dificultad para respirar puede presentarse a cualquier hora del día dependiendo de la severidad de la enfermedad.
Te recomiendo visitar a un experto para que evalúe tus síntomas y en base a los estudios pertinentes encuentren la mejor solución a tu problema.
puede presentarse en cualquier horario!
Los síntomas pueden ser típicos o comunes como agruras, molestias para tragar, el reflujo mismo... Y puede haber síntomas menos comunes o atípicos,estos pueden ser dolor de cabeza, de oidos, de mandibula, de dientes, de cuello, contractura musculares en cuello y espalda, falta de descanso, problemas para dormir, dolor de pecho, sensación de ahogamiento de día y de noche, mal humor, flojera, entre otros, como ver a son un espectro amplio de sensaciones y malestares, lo mejor es acudir con 7n médico experimentado en el tema, llevar un tratamiento y siempre pedir una segunda opinión. Quedó a la orden.
Buenos días.
Los síntomas de reflujo varían de un paciente a otro, en ocasiones el primer síntoma es dolor de pecho que simula un infarto y puede aparecer a cualquier hora, sin embargo es más común en la noche por la posición horizontal que facilita el reflujo, sugiero sea valorado por especialista de confianza y experto en reflujo ya que es una enfermedad particular que exige mucho criterio, experiencia y contar con avances tecnológicos.
Saludos y gracias por escribir.
Hola, muy buen día. Sus diagnósticos proporcionados, aunque suelen convivir con cierta regularidad, en la mayoría de los casos demuestran un desconocimiento por parte del médico que le está tratando. Aunque la ENFERMEDAD POR REFLUJO GASTROESOFÁGICO se ha visto relacionada con sensación de sofoco o ahogamiento, estos síntomas son raros. En casos como el suyo es indispensable hacer una investigación diagnóstica adecuada y determinar si las tres enfermedades que le dicen tener poseen sustento, ya que en base a ello podemos saber si es necesario tanto medicamento. Así mismo, es necesario un interrogatorio exhaustivo acerca de esa dificultad para respirar, y así poder revertir todos sus problemas. Agende una cita a la brevedad. Estamos para servirle y darle la mejor atención para solucionar su malestar.