Hola! Me extrajeron un pólipo de 1cm, le hicieron biopsia, no salio nada maligno con el pólipo, pero
1
respuestas
Hola! Me extrajeron un pólipo de 1cm, le hicieron biopsia, no salio nada maligno con el pólipo, pero justo detrás del pólipo donde arrancaron, salió una leve lesión por vph. Me recuperé muy bien de esto. A los 2 meses volví con mi ginecóloga para radiocirugia de esta lesión de vph, seguí tratamiento pero esta vez he presentado sangrado ligero por mas de 15 días y ya viene la fecha de la menstruación por lo que debo esperar que pase para ir a revisión.
Mi pregunta es: influye el hecho de que hayan sido 2 procedimientos seguido, para que tarde en sanar esta vez?.. Gracias.
Mi pregunta es: influye el hecho de que hayan sido 2 procedimientos seguido, para que tarde en sanar esta vez?.. Gracias.
No influye
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace 15 días me hice una cauterizacion es malo si ya hice relaciones?
- Me hicieron una cauterizacion de cuello del útero hace 10 días, hoy me salió algo blandito como una bolsita marrón, eso es normal? En cuanto tiempo es normal que la costra se desprenda y Cómo se que la costra se desprendió?
- Hola buen día , hace dos meses me realizaron una cauterizacion de cuello uterino porque lo tenía muy inflamado y tenía flujo amarillo verdoso , después de la cauterizacion mi doctor me dijo que Hiba a disminuir el flujo , ya han pasado dos meses y el flujo aún no se va , que es ?
- Hla tengo un carcinoma de utero moderado cada ves q me hacen tacto sangro q pasos deberia seguir
- Hola me hicieron una biopsia porque te Ia una lecion y el diagnóstico fue metaplasia escamosa madura superficial y cervicitis crónica leve y mi ginecólogo me dijo que tenía que hacerme el procedimiento leed
- Tengo endometrio de 21.3 mm mioma uterino, utero de aspecto adenomiotico y sangrado hace 1 mes, tengo 50 años. El médico que me hizo la ecografia me Indicó que debía consultar urgente con ginecólogo y hacerme biopsia. Que tan grave es.
- Hola. Hace unos días me hicieron una biopsia en el útero y no tuve ninguna complicación. Una semana después tuve un sangrado muy abundante acompañado com lo que parecía ser una especie de tejido. Solo se presentó una vez. Ahora estoy teniendo sangrado pero coincide con mis fechas de menstruación.…
- Me isieron un colposcopia y el manchado marrón pero huele feo
- El 9 de diciembre me realizaron una cauterizacion por una eversion glandular, el 11 mi periodo llegó duro los 6 días, a los 15 días comencé a sangrar de nuevo, dejé de sangrar 3 días y mi bebé se 3 años se iba a caer y la cargue y comencé a sangrar de nuevo, no e tenido relaciones y no e cargado…
- Me diagnosticaron en un ultrasonido 1 datos ecograficos sujerentes de hipertrofia endometrical 2 datos ecograficos sujerentes de quistes de naboth 3 datos ecograficos de miomatosis interina 4 y me dice que se sugiere realizar biometría hematica a criterio de médico Que me quiere decir esto?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 320 preguntas sobre Biopsia de cuello uterino
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.