Hola me extrajeron un diente frontal y me colocaron puente fijo coronas alos lados hay solucion de q

6 respuestas
Hola me extrajeron un diente frontal y me colocaron puente fijo coronas alos lados hay solucion de quitar las coronas y poner carrillas o algo asi lo q no quiero q se vean las coronas
Hola buenas tardes . Si te hicieron extracción es imposible quitar las
coronas donde se agarra tu protesis ya que debe ser una sola protesis de 3 unidades . Eso entendi . Te recomiendo te coloquen un implante en donde te realizarón extraccion y en las piezas que comentas que quieres carilla es imposible ya que la preparación para carilla es diferente que para corona . Te recomiento en esas piezas coronas de alta estetica como coronas de zirconia . Espero quede aclarada tu duda . Saludos

Hola si ya te prepararon los dientes de soporte ya tienen que llevar coronas ya sea para un puente fijo o individuales en caso de que te pongas un implante, yo creo que un puente fijo bien diseñado y con materiales estéticos se te debe de ver 100% natural no se deben de ver las coronas como si fueran postizas.
¡Hola! Ya presentas un desgaste (preparación dental protésica) donde se retiene la prótesis que te colocaron, no se pueden colocar carillas por dicha preparación protésica, puedes considerar colocarte un implante dental donde realizaron la extracción y deberán colocarte coronas individuales o puedes solicitar una prótesis donde las coronas sean iguales en color, forma y tamaño a tus dientes naturales. Saludos.
Hola, se puede colocar en el diente donde extrajeron un implante y en los dientes donde se hicieron los desgastes para soportar el diente, se podrían colocar coronas unitarias de zirconio, es muy importante que se haga una correcta evaluación, ya que también es necesario saber la cantidad de hueso y si eres candidato a la colocación del implante. Lo ideal es acudir a consulta para resolver tus dudas y hacer una planeación correcta. Saludos y estoy a tus ordenes.
Hola espero que te encuentres bien, yo te recomiendo colocarte un implante en la zona donde te hicieron la extracción lo antes posible por qué el hueso tiende a colapsarse y ahorita está en óptimas condiciones para recibir un implante.
Con respecto a los otros dos dientes que los utilizaron como pilares para la prótesis que tienes al realizar un Desgaste tan excesivo para corona te impide colocar una carilla ya que las preparaciones y características son muy distintas.
Lo importante aquí es valorar ahora como está la estética de las coronas en su forma anatomía Color y función si éstas no son las más adecuadas puedes cambiarlas de tal manera que consigas algo muy natural a tu rostro
buenas noches, no se puede poner carillas si ya le pusieron coronas o un puente, mi recomendacion es que sea atendido por ESPECIALISTAS CERTIFICADOS y que para su atencion trabajen con MICROSCOPIO DENTAL, ya que esta demostrado que aumenta la precision en el diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes!!