Hola me entró pegamento de pestaña en el ojo x eso puedo quedar ciega perder la visión me lo quiere

2 respuestas
Hola me entró pegamento de pestaña en el ojo x eso puedo quedar ciega perder la visión me lo quiere con abundante agua pero me dan mareos puntadas desde el ojo a la cabeza y veo borroso
Que tal, ante caída de líquidos abrasivos, pegamentos, etc hay que acudir al oftalmólogo para dar tratamiento y evitar que haya una lesión o cicatriz en la cornea que si pueda disminuir la visión. Le recomiendo acudir a un oftalmólogo para que le revisen e inicien tratamiento.

La exposición accidental de pegamento para pestañas en el ojo puede ser problemática y requerir atención médica inmediata. Aquí hay algunas recomendaciones que podrían ayudarte:

Lavado con Agua:
Enjuaga tu ojo inmediatamente con abundante agua. Esto puede ayudar a eliminar el pegamento. Inclina tu cabeza hacia un lado y permite que el agua fluya sobre el ojo afectado.
No Frotes el Ojo:
Evita frotar el ojo, ya que esto podría empeorar la situación y causar más irritación.
Buscar Asistencia Médica Urgente:
Dada la sensación de mareo, puntadas desde el ojo hasta la cabeza y visión borrosa, es esencial que busques asistencia médica urgente. Podría ser necesario que te examinen para asegurarse de que no haya daño en la córnea u otras estructuras oculares.
No Utilices Sustancias Adicionales:
Evita el uso de cualquier sustancia adicional en el ojo, a menos que sea específicamente recomendada por un profesional de la salud.
Recuerda que la salud ocular es delicada, y es crucial obtener ayuda de un profesional lo antes posible para evaluar cualquier posible daño. Si experimentas síntomas graves como mareos, dolor intenso o cambios significativos en la visión, busca atención médica de inmediato.