Si tengo relaciones anales y se me mancha el pene con un poco de heces, es peligroso? Aclaro que nin
Si tengo relaciones anales y se me mancha el pene con un poco de heces, es peligroso? Aclaro que ninguno tiene ni una ets
1 respuesta
Las heces por sí solas en el pene no debería ser peligrosas si existe una adecuada higiene de los genitales posterior al acto sexual, pero es recomendado en todo momento el uso de preservativo, ya que muchas veces las ETS no presentan signos visibles a simple vista y sobre todo en el periodo de inicio, antes de que den síntomas, pudiendo ser transmitidas desde ese momento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hace 5 días me realizaron una cirugía anal y drena un líquido rojizo con mal olor Es normal?
Llevo dos días tomándola hasta q día veré efectos tengo una fisura anal y aún esty sangrando cada qu
Al ir al baño note que había sangre en el papel, poca pero fresca y con algunos pedacitos de sangre
Tengo una fisura anal, cuando estoy de pie no soporto el dolor, siento mucho alivio al estar sentado
tengo una pequeña trombosis hemorroidal y me recetaron imdometacina en óvulos está bien ?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

