Hola. Me diagnosticaron quistes de ovario, me recetaron pastillas anticonceptivas, por un mes. Y quiero

6 respuestas
Hola. Me diagnosticaron quistes de ovario, me recetaron pastillas anticonceptivas, por un mes. Y quiero estar embarazada y no he podido, que puedo hacer en ese caso por favor?
Hola buen día, el consumo de pastillas anticonceptivas por quiste de ovario si estás buscando embarazo no es lo adecuado.

Te recomiendo buscar una segunda opinión. Estamos a tus órdenes.

Saludos

Existen tratamientos hormonales que no impiden la ovulación. También es importante valorar la complexión, el peso, Pues mantenerse muy arriba del peso ideal, que es común en las pacientes con ovarios poliquísticos, también puede impedir el embarazo
Hola! Es necesario que hables con el médico que lleva tu tratamiento de ovarios poliquísticos, y le des a conocer tus deseos de embarazo. Efectivamente, no podrás embarazarte si squieres fuese bajo ese régimen hormonal. Sugerencia: inicia una dieta baja en carbohidratos (de cadena corta) que son aquellos que vienen en los dulces, chocolates, refrescos... realidces al menos 30 minutos de ejercicio aeróbico diario, toma ácido fólico 4 mg diarios, no alcohol ni tabaquismo (en caso de que los consumas). Duerme al menos 8 horas diarias. Y acude con tu ginecólog@ para que realice una evaluación de tus condiciones y antes de embarazarte te encuentres sin factores de riesgo que podrían poner en peligro tu embarazo (diabetes gestacional, hipertensión en el embarazo, hipotiroidismo, etc) que son enfermedades ligadas a pacientes con alteraciones hormonales previas al embarazo entre muchos otros causas. Saludos!
Eres candidata a control glucémico, resistencia a la insulina, y peso, aunado a medicamentos que estimulen tu ovulación, junto con coito programado, siempre y cuando se realice estudio completo de pareja infértil ( permeabilidad de trompas, picos hormonales adecuados, alteración en anatomía uterina, calidad de espermas)
Saludos.
Hay que estudiarte pero el problema de las pacientes de ovarios poliquisticos es la anovulacion es decir no das el ovulo para poder embarazarte , por ello eres candidata a coito programado o inseminacion depende de la muestra de tu esposo y que las salpingues estén permeables
Existen medicamentos especiales para tratar los quistes de ovarios que regularizan tu regla y que puedes quedar embarazada, definitivamente necesitas estudios completos de hormonas y un ultrasonido.