Hola me detectaron vph y me hicieron la crío terapia pero no to que están apareciendo condilo más

5 respuestas
Hola me detectaron vph y me hicieron la crío terapia pero no to que están apareciendo condilo más nuevamente en la vulva es posible que nuevamente salgan por dentro del cervical que tratamiento debo seguir?
Hola. La crioterapia sólo puede manejar el cérvix, ya que la vagina no se puede tratar con nitrógeno. En caso de que aparecieran nuevas lesiones es importante que las trates de forma adecuada, y el único manejo adecuado y acetpado para paredes vaginales es con laser. Debes llevar también manejo conservador, con la finalidad de aumentar tus defensas, al igual que aplicar las vacunas en pareja, ya que los hombres también padecemos y transmitimos el virus de papiloma humano.

Hola, si es posible que los condilomas aparezcan nuevamente. Es importante que te retiren los condilomas actuales ya sea electrofulguración, crioterapia o con medicamento.
Recuerda que mientras tu sistema inmunológico o tus defensas estén afectadas hay mas probabilidades de que reaparezcan las lesiones, por lo que es importante que mantengas un adecuado estilo de vida comiendo sanamente y haciendo ejercicio.. Si fumas es fundamental que lo abandones. Es importante que a tu pareja también la revisen.
Hola, efectivamente debemos revisarte y tratarte nuevamente al igual que a tu pareja, a el debemos efectuarle una peneoscopia (procedimiento muy similar a la colposcopia que se practica en la mujer) para descartar que tenga las mismas lesiones y darle tratamiento si lo ameritase.
El Virus de Papiloma Humano una vez que entra en contacto con el area genital ya sea del hombre o de la mujer, puede seguir varios caminos en tus celulas, uno de ellos es que pueda estar provocandote reactivacion o presencia de las misas lesiones en un cierto perido de tiempo que puede ser indeterminado (generalmente relacionado a disminucion de la defensas de tu organismo, el mismo estres puede condicionarlo) y por ende que amerites tratamiento en esas ocasiones, por ello es recomendable hacerte pruebas especiales para descartar que seas portadora de virus de papiloma de alto riesgo, el cual ameritaria una vigilancia mas estrecha.
Hola la criocirugía solo es para cérvix y aparecieron condilomas en vulva se pueden tratar con un químico
con electrocirugía o láser.
Es importante saber donde te detectaron previamente vph, ya que puede ser en un sitio diferente al que actualmente tienes las lesiones. También es importante saber si tu pareja sexual no tiene vph, ya que si es portador, aunque te trates, tendrás reinserciones. Es importante tener una revolcaron de pareja con el especialista adecuado.