Hola, me caí hace 4 días: me golpeé la rodilla, salio un moretón, ahora estoy preocupada de que se

6 respuestas
Hola, me caí hace 4 días: me golpeé la rodilla, salio un moretón, ahora estoy preocupada de que se haya sufrido algún problema con mi rodilla, debido a que siento adormecida la parte golpeada e inflamada. Me debería preocupar? o acudir a un doctor? que clase de doctor puede ayudarme?
Buen día! Ante el cuadro que describe será importante la valoración por un medico Ortopedista, mismo que determinará el tratamiento adecuado para su pronta recuperación.

Buenas tardes, habrá que acudir con su médico Ortopedista de confianza para realizarle una valoración clínica. En base a eso el podrá dar un diagnóstico y tratamiento adecuados.
Saludos
Me parece que si tiene alguna duda sobre su lesión, lo ideal es recibir una consulta por un ortopedista, para que se realice una exploración completa de la extremidad y determinar si se requiere algún estudio adicional.
Hola. Se requiere revisión. Si se pegó en la parte de adentro el adormecimiento se podría explicar por una contusión de un nervio que se llama infrarrotuliano. Sin embargo es pasajero. Lo adecuado es una revisión médica. Saludos
Hola buena tarde, es necesario que acuda con un ortopedista para descartar una lesion de gravedad.
Un médico especialista en Ortopedia y Traumatología es el indicado para valorar su lesión preferentemente con radiografías. Saludos