Hola, llevo un mes tomando vitaminas para evitar la caída del cabello.Me gustaría comenzar con otras

3 respuestas
Hola,
llevo un mes tomando vitaminas para evitar la caída del cabello.Me gustaría comenzar con otras pastillas y dejar las anteriores.Habría algún problema en comenzar con otro nuevo tratamiento?
Hola, pudiera utilizar otros miltivutaminicos siempre y cuando sean específicos para su condición! Saludos!

Es necesario contar con un buen diagnóstico y para ello una buena historia clínica.
Si es alopecia androgenética podría tratarse con finasteride si no hay riesgo de embarazo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Un déficit de vitaminas puede generar alopecia , lo cual podría ser causante de tu calvicie,
La buena noticia es , que si este es tu caso , este tipo de alopecia provocada por falta de vitaminas puede ser revertida.

Pero si es motivada por factores hereditarios , alopecia hereditaria, factores hormonales, infestación por hongos, no desaparecerá del todo por muy completo que sea el cóctel de vitaminas.