Hola, llevo 10 años con mi novio, ya llevo tiempo que me siento rara todo de el me molesta, me despe

7 respuestas
Hola, llevo 10 años con mi novio, ya llevo tiempo que me siento rara todo de el me molesta, me despera ya todo lo veo mal le echo la culpa de cosas, ya no me dan ganas de estar con el, no disfruto ya, el es muy bueno me trata muy bien y es muy buena persona, porque me siento así que pasa
Hola, buena tarde, lamento saber que estes pasando por esta situaicion.
Hay muchos elementos que detonan que una relacion funcione bien o no. Valdria la pena revisar si estas satisfecha en aspectos romanticos, sexuales, afectivos, de apoyo, de comunicacion, etc.
La rutina podria trambien ser algo que este afectando negativamente tu percepcion sobre tu relacion.
Podrian intentar charlar para mejorar la conexion y la cercania, asi mismo si algo no esta funcionando, mejorarlo.
Podrias intentar que tomen un proceso de pareja, para intentar resolverlo juntos.
Si en algo mas puedo apoyarte, no dudes es escribirme.

Hola! Las relaciones de pareja cambian y la forma en que nos sentimos respecto a las personas también, un proceso terapéutico puede ayudarte a entender lo que estás pasando.
Hola! Puede haber muchas razones para lo que te está pasando. Bien pueden ser temas propios de la relación o temas tuyos como persona. Una terapia de pareja puede servir bastante cuando es el primer caso. En el segundo, una terapia individual puede ayudarte a entender con calma y sin juicios qué te sucede, por qué, y de ahí poder tomar decisiones más consientes sobre qué hacer. Quizás algo se te está moviendo internamente que requiere tu atención.
Hola, creo que profundizarlo a terapia te ayudaría a aclarar estas actitudes y emociones hacia él, ya que cada vivencia de pareja es única y pueden ser muchos factores que te hagan sentir de esa manera.
Creo que un primer paso te convendría una terapia individual para profundizar más en tu sentir y de querer continuar con la relación una terapia de pareja podría ser funcional para ambos. Además de ello, sugiero que tu terapia tenga perspectiva de género para analizar algunos eventos que se estén normalizando.
Saludos
¡Hola! Las relaciones de pareja evolucionan con el paso de los años, es importante hacer un análisis detallado sobre aquellos aspectos que ya no te hacen sentir feliz con él o si acaso es algo que pueden resolver entre los dos, también es importante que hables con él al respecto y si es que deciden continuar con la relación, les recomendaría iniciar terapia de pareja, esto les ayudara a tener un punto de vista neutro y profesional sobre sus conflictos.
Saludos.
Esto pudiera tener muchas razones. Pudiera ser rencores guardados, la monotonía, conflictos personales, entre otras cosas. Pudieras acudir a terapia para entender porque te esta pasando esto. Es muy común que las parejas tengan conflictos a lo largo de los años, de ahí que tenga que haber ajustes y cambios para mantener la relación sana y estable. He ahí la necesidad de acudir a terapia para entender que te tiene enojada y que cambios pudieras hacer.
Hola, buenas noches, lamento tu situación, pero no tiene nada de malo lo que estas experimentando, el que sea una buena persona no influye en los cambios que estas experimentando, las relaciones de pareja cambian, así como nosotros, hay muchos motivos que detonan el que una relación deje de funcionar, como aspectos afectivos, sexuales o bien la rutina, te recomendaría iniciar tu proceso terapéutico, para que puedas descubrir y comprender que fue lo que cambio de tu relación además de que puedas comprenderte mejor a ti misma, quedo a tus órdenes. Saludos.