Hola, la prima de mi novio tiene sindrome de down, la pregunta es, eso se hereda En el momento que

Hola, la prima de mi novio tiene sindrome de down, la pregunta es, eso se hereda En el momento que yo me embarace puede que salga son sindorme de dowm? Y tamnien estoy empezando a tomar acido folico junto con mi pareja 5mg

1 respuesta


Hola! La mayoría de los casos no se hereda (solo menos del 5%); si en sus planes esta buscar embarazo pronto te sugerimos acudir a una cita Pre-concepcional para tener las mejores condiciones físicas y médicas para cuando se quede embaraza, entre estas recomendaciones que se dan es tomar el acido fólico que ya están tomando...nosotros con gusto te podemos asesoriar en este tipo de consulta :)

Dr. Guillermo Jaime

Dr. Guillermo Jaime

Ginecólogo

Benito Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.