Hola kisiera saber si soy yo la del problema en mi vida d pareja ya q siempre soy la q comete más er

5 respuestas
Hola kisiera saber si soy yo la del problema en mi vida d pareja ya q siempre soy la q comete más errores, estoy cansada d la misma situación
Es difícil darte una respuesta acertada sin saber más de tu relación, y en éste espacio tan breve. Te recomiendo buscar el folleto "Mejorando mi relación de pareja" del Centro de Prevención en Adicciones Dr. Héctor Ayala Velázquez. Si no logras dar con éste, puedes escribirme y con gusto te lo facilito.

Hola, te sugiero, la información que proporcionas es muy poca, te sugiero acudir con un psicólogo y mediante un acompañamiento y escucha, poder profundizar más sobre tu situación, de esta forma poder ayudarte mejor.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes.
Hola! es importante que puedas sentirte plena y feliz dentro de tu relación de pareja. Buscar acompañamiento terapéutico te ayudará a tener la claridad que necesitas sobre diferentes aspectos de tí y de tu relación de pareja para que puedas encontrar las respuestas que buscas. Saludos!
Es importante tener más contexto para brindarte un mejor apoyo. Todos cometemos errores, no somos perfectos. Si tu ya identificas que errores tienes, solo es cosa de cambiarlos Ej: ser impuntual, desordenada, olvidadiza, etc. Son cosas fácilmente corregibles.

No obstante asumo que esa no es tu situación. Hay parejas que a veces se encierran en un ciclo de "equivocación" que no importa que es lo que hagas la otra parte siempre va a estar insatisfecha, lo cual te puede hacer creer falsamente que tú eres la del problema. ¿por que? porque si tu fueras la del problema sería corregible pero si no importa lo que hagas siempre estas "mal" entonces el problema no es tuyo si no de la otra persona.

Cualquier psicólogo podría ayudarte con tu situación para que si tu tienes problemas puedas identificarlos fácilmente y encontrar la forma de corregirlos. Si no son tuyos trabajar la parte de no culpabilizarte por cosas que nunca podrás corregir (porque no son tuyos).
Hola gracias por compartir tu experiencia tranquila todos somos humanos todos cometemos errores en una relación de pareja o en una relación de trabajo o en una relación de madre o hija o de amiga etc. El problema aquí es que te estás culpando o te están culpando “ ten cuidado con la culpa que muchas veces lo único que hace es atormentarnos “ ojalá pudieras acudir a psicoterapia creo que te caería muy bien para deshacerte de la culpa y entender que es una relación hay que complementarnos gestionar nuestras emociones y disfrutarla recuerda que venimos a ser felices con cariño Ana