Hola,kiero saber XK no puedo ir al baño y siento k mis intestinos están llenos de aire y si m suelto

5 respuestas
Hola,kiero saber XK no puedo ir al baño y siento k mis intestinos están llenos de aire y si m suelto un gas,no saben párese k m hubiera comido a un perro o algo podrido,soy diabética está estable pero ya no kiero ni comer, empecé a tomar la avena con sábila espero k m haga algo, le agradecería su ayuda
No existe batido mágico...Recuerda que una dieta balanceada te va a aportar los nutrientes necesarios y escenciales para tu organismo, es el conjunto del todo lo que te ayudara a lograr tus metas. Alimentarnos mucho no necesariamente es lo mismo que estar bien nutridos; y a veces consumimos cosas que creemos que nos ayudarán sin tener el conocimiento de que a veces nos perjudica más; tu alimentación debe ser personalizada, en especial si eres una persona que vive con alguna enfermedad crónico degenerativa como la Diabetes. Yo puedo ayudarte a lograrlo, pues es importante incorporar una dieta saludable para el buen control de tu glucosa y poder mejorar tu salud intestinal y como efecto colateral, la mejora general de peso, constitución corporal, salud y bienestar.

Existen varios factores:
*Los gases en el colon pueden deberse a una inadecuada absorción de nutrientes como lo son las proteínas, mira, en el estomago las proteínas se degradan, son moleculas grandes se van haciendo muy pequeñas para que en intestino delgado se absorban, si esto no ocurre van a llegar al colon y las bacterias que suelen vivir ahí as fermentan como gas.

*Es probable que no estés masticando bien la comida o que tus intestinos no absorban adecuadamente, el utilizar probióticos como lactobacilos pueden ayudar bastante a que estos absorban mejor los nutrientes.

*Es bueno consumir avena por la fibra pero no estoy seguro de que estés consumiendo la fibra suficiente que requieres durante todo el día, para ello es mucho mejor tener una orientación personalizada.

*El consumo de agua es muy importante cuando se consume fibra ya que si comemos fibra pero no hay suficiente agua se hace una especie de tapón

Cuando gustes quedo a tu disposición para un tratamiento acorde a tus necesidades, adecuado a ti,, divertido, interactivo y fácil de hacer.
¡Que estés bien!
Hola muy buen día
hay varios factores que pueden influir, pero creo que el microbiota intestinal de tu organismo esta causando malestar, te recomiendo consumir probióticos y prebióticos
Hola!
Será importante evaluar la calidad de tu alimentación e incluso medicamentos que pueden causar esos malestares.
El consumo de fibra como es la avena también puede producir gases, es esperado, sin embargo con la alimentación hay que evaluar poco a poco, a prueba y error.
También te recomendaria probióticos, consumir verduras y una buena ingestión de agua.
Hola, los temas gastrointestinales se pueden deber a diversos factores desde estrés, medicamentos, alimentos, hasta alguna enfermedad. Sin duda se necesitaría evaluar a detalle a través de todo un cuestionario de preguntas para obtener mas información y abordar directamente la causa. Siempre es bueno optar por mejorar la microbiota intestinal, en su caso suplementado probioticos y agregando probióticos a tu alimentación.