Hola Hay algún método con laser para eliminar los tonsilolitos Esas bolitas que salen en las amígd
2
respuestas
Hola
Hay algún método con laser para eliminar los tonsilolitos
Esas bolitas que salen en las amígdalas?
Gracias
Saludos!
Hay algún método con laser para eliminar los tonsilolitos
Esas bolitas que salen en las amígdalas?
Gracias
Saludos!
Buen día, puede realizar gárgaras con algún enjuague bucal sin alcohol, es recomendable una revisión de las amígdalas para descartar la necesidad de cirugía.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Esos se forman por deposito de alimento en la superficie de las amígdalas que es criptica (forma de cueva), puedes hacer enjuagues orales ya sea con isodine buco faríngeo u otro antiséptico oral. Si son muchos o muy molestos puedes requerir amigdalectomía, aunque hay otros métodos para retirarlos y tratar de prevenir que estos vuelvan a salir.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que puedo tomar para quitar el mal aliento que me produce las bolitas blancas en la garganta
- ¿Qué tratamiento se puede dar a los tonsilolitos? Gracias
- ¿Si tengo una semana que me empezo a tronar la garganta al pasar saliva como un "clack", me toco la garganta cuando paso saliva y siento como al tronar tambien se mueve no se si sea musculo o cartilago y a veces me duele la garganta, pero no siempre fui al imss y solo me mandaron diclofenaco, pero no…
- Hola buenos días me operaron de amigdalitis ase más de tres años pero desde k me citaron las anginas siento un gargajo atorado y an k pase y pase saliba aló eche para a fuera no se me Mita a k se debe
- Tengo infección de garganta y gripe estoy tomando cefuroxima rosel y bencidamina. Pero tengo infección n de un diente pueden realizarme una. Endodoncia
- Mi niño ronca toda la noche y tiene dificultad para respirar q ago
- Hola es normal tener 6 infecciones de la garganta seguidas y solo manifestarse con extremo dolor muscular en piernas y los puntos blancos en las amígdalas
- Puedo jugar fútbol si me estoy inyectando Ceftriaxona con dexametasona
- Porque pasado dos meses Demi cirugía de amígdala siento molestia
- si estas con la garganta inflamada te puedes hacer la rinoplastia?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 264 preguntas sobre Amigdalitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.