Hola, hace unos mesese ha salido una lesión en forma de verruga de las que salen en el cuello por la

5 respuestas
Hola, hace unos mesese ha salido una lesión en forma de verruga de las que salen en el cuello por la resistencia a la insulina pero en el escroto, no crece y no duele además no me han salido más solo dos iniciales.
Pueden salir este tipo de verrugas en el escroto?
No es mi especialidad, pero si le recomendaría que acudiera al médico, al ser algo visible, puede valorarse mucho mejor al ser examinado físicamente por un especialista.

Saludos cordiales.

Hola, te recomiendo ir con un urólogo de tu confianza.
Que sigas mejor !!
Hola aunque no es mi especialidad, si e visto con algunos de mis pacientes masculinos que el motivo de verrugas en las áreas genitales pueden ser a causa de ser portador del Virus de Papiloma Humano. Comúnmente es menos sintomático en los varones pero si transmisores en mujeres, te sugiero ir lo más pronto posible al Urólogo, para descartar cualquier complicación mayor.
Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Entiendo tu preocupación. Sin embargo, como no soy un médico y no puedo proporcionar diagnósticos médicos ni asesoramiento específico sobre tratamientos, te recomiendo encarecidamente que consultes a un especialista, como un dermatólogo o urólogo, para una evaluación adecuada de la lesión que has descrito en el escroto. Mi sugerencia tambien sería con un internista, ya que ellos pueden orientarte mejor.

¿Te refieres a una verruga genital en el escroto? En general, las verrugas genitales son causadas por el virus del papiloma humano (VPH) y son comunes en áreas como el pene, la vulva, la vagina, el ano y la región perineal. Sin embargo, también es posible que aparezcan verrugas genitales en el escroto, aunque no es tan común.

Es importante destacar que soy un psicólogo y no un médico especialista en dermatología o enfermedades de transmisión sexual. Por lo tanto, mi recomendación es que consultes a un médico o dermatólogo para una evaluación adecuada de tus síntomas y para recibir el diagnóstico y tratamiento adecuados.

El médico podrá examinar las verrugas y determinar si se trata de verrugas genitales o de alguna otra afección. También podrá ofrecerte el tratamiento adecuado, si es necesario. No es recomendable tratar las verrugas por ti mismo, ya que puede empeorar la situación o causar infecciones.

Recuerda que la prevención sexual, el uso de preservativos y las prácticas sexuales seguras son importantes para reducir el riesgo de contraer y transmitir enfermedades de transmisión sexual, incluido el VPH. También es fundamental hablar abiertamente con tu médico sobre cualquier síntoma o preocupación que puedas tener.