Hola, hace un mes me pusieron el DIU de cobre, ¿qué eficacia tiene? Y hoy me hicieron revisión para
1
respuestas
Hola, hace un mes me pusieron el DIU de cobre, ¿qué eficacia tiene? Y hoy me hicieron revisión para saber qué todo estaba bien, y me dijo la ginecóloga que todo en orden, pero yo lo vi un poco torcido, debo ir con alguien más que lo revise para descartar posible movimiento
La efectividad es del 95% aprox. Si su doctora la examinó con ultrasonido pélvico y lo observaron "in situ" (en el lugar adecuado) dele la confianza a su doctora, esté tranquila.
Saludos
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Puede quedar embarazada una mujer después de tener relaciones sexual con su pareja y si ya eyacularte en ella mas de una semana
- Hola me colocaron el 12 de febrero el diu de cobre duré sangrando suave 9 días, el 21 de febrero me llegó la regla y llevo 7 días hoy siendo 27/02 con ella aún no se me quita . ¿Es normal esto o debo ir a donde mi ginecólogo? Gracias
- Hola tengo el diu de cobre me bajo el 9 de febrero y hoy 1 de marzo otra vez llevo 3 años con el diu
- Hola tengo 4 meses con el diu de cobre y en el mes de febrero solo me vino mi regla de cuatros dias pero solo manchaba poco la.toalla
- Tengo el diu de cobre pero en un estudio se veal colocado puedo quedar embarazada?
- Hola, me acabaron de poner el DIU de cobre hace 3 días y tengo dolor abdominal persistente de intensidad leve a media, me duele a la palpación, no tengo flujo ni fiebre, esto es normal?
- Me acabo de poner el mini diu de plata tengo dos semanas es normal sentirme inflamada.? Me lo puse a una semana ke llegara mi periodo. Sangre muy poquito no sé si en el lapso también bajo mi periodo… mi pregunta es cuando volverá a bajar mi periodo normal?
- En que momento es conveniente realizar el retiro de DIU, durante los días de regla o puede ser en cualquier momento? Gracias.
- Se me cayó mi diu después de año imedio, necesito ir a urgencias o k debo hacer tengo muchos cólicos
- Saludos! Yo me coloqué el de cobre hace 2 semanas y media, pero el sangrado no se ha detenido, unos dias mancho y otros sangro pero no he disfrutado de un solo dia sin eso, asi q no he podido tener intimidad porque el dolo tambien es fuerte, solo baja la intensidad cuando tomo medicamento, la idea era…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3003 preguntas sobre Colocación del DIU
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.