Hola, hace un año me hice el papanicolao y me dijieron que era portadora del vph, me han salido verrugas

8 respuestas
Hola, hace un año me hice el papanicolao y me dijieron que era portadora del vph, me han salido verrugas en mi parte intima y a mi pareja tambien pero a él en el cuerpo¿ Que tratamiento debemos seguir?
Hola, coincido con la opinión de visitar a un especialista en ginecología ya que es importante determinar de acuerdo a los hallazgos encontrados en tu historia clínica y exploración física decidir cuál es el mejor tratamiento para ti.
En lo referente a tu pareja según la localización de as lesiones determinar si debe ser valorado por un urólogo, infectólogo o dermatólogo.

Acudir con un ginecologo colposcopista para la exploracion fisica completa realizar colposcopia con citologia o biopsia , dependiendo de los hallazgos planear las opciones terapeuticas dependiendo el lugar donde esten las verrugas , los tratamientos varian van desde acido tricloroacetico, podofilina , imiquimod, 5 fluoracilo , electrofulguracion , crioterapia o laser asi que lo recomendado es acudir al ginecólogo colposcopista buen dia
Definitivamente ambos deben acudir a una revisión con ginecólog@ colposcopista y urólogo respectivamente. En el caso de las mujeres es importe realizar la determinacion del tipo de virus del papiloma humano y en base al tipo de lesiones que se presenten se darán las opciones de tratamiento.
Es importante realizar una consulta para poder evaluar las lesiones y plantear el tratamiento.
Hola !!
Debes acudir a revisión en el menor tiempo posible ya que las verrugas son muy contagiosas. Si ambos tienen quiere decir que están infectados por VPH. Generalmente los tipos vírales que causan la aparición de verrugas son de bajo riesgo. En tu caso se deben retirar las verrugas y realizarte una Colposcopia para valorar si existe alguna lesión en el cuello o en la vagina. En el varón se recomienda la androscopia y el tratamiento para retirar las verrugas. En ambos casos se dan algunas recomendaciones que ayudan a favorecer que las lesiones no se vuelvan a presentar. En algunos casos también es válida la tipificación viral. Existimos médicos Colposcopistas que tenemos la experiencia de dar el tratamiento en pareja y en caso necesario canalizar al varón al urólogo. Saludos ????
Buenas noches. Requieres determinar el tipo de vph por pcr del cuello. Para dar pronóstico y valoración del tratamiento. Pero las verrugas del cuerpo son por un virus diferente al del cuello y son incómodos es mejor retirarlos. Requieres acudir a consulta para valoración y tratamiento en ese mismo momento
Bien, debes de ser valorada por algún colega ginecologo(a), con sub especialidad en colposcopia y patología del tracto genital inferior( clinica de displasias), para que mediante una buena exploracion determine, mediante un pap molecular, y colposcopia si hay infección o lesion interna cervix, vagina etc. ok. de acuerdo a sus resultados, se te orientara cual es la mejor conducta a seguir, cuidese. suerte y buen día.
tienen que acudir a valoracion medica ginecologica y urologica.