Hola, hace tres semanas me hicieron crosslinking y mi visión aún es borrosa, es eso normal? y en cu
2
respuestas
Hola, hace tres semanas me hicieron crosslinking y mi visión aún es borrosa, es eso normal? y en cuanto tiempo puedo recuperar la vista como la tenia?
Buenos días, habitualmente el resultado se empieza a estabilizar al mes de cirugía y puede tardar hasta 3 meses.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dichos manejos quirurgicos requieren de mucho tiempo para ver resultados.... sugiero estar cerca de su medico tratante y comentar los avances del mismo o preocupaciones que tenga. Saludos cordiales !
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que pasaria si por un golpe en el ojo se me rompe un anillo de queratocono
- Hace 3 días me hicieron Crosslinking y en la mañana se me cayó el pupilente que me colocaron, me coloqué yo misma y me empezó a doler y arder mucho, a qué se debe y que puedo hacer?
- Cuánto tiempo después de la cirugía de crosslinking debo esperar para utilizar lentes de contacto?
- Hola ,tengo queratocono ,en un ojo izquierdo me hicieron el crosslinking hace 9 años y uso lente rígido ,pero el lente me molestia hace poco meses . A qué se debe? En el ojo derecho me hicieron un transplante de córnea 7 años pero veo borroso y es más grande que el otro ojo Porque ?…
- Tengo queratocono grado 3 es recomendable la cirugía de anillos para mejorar la vista ? Y puedo realizarme las dos cirugías la crosslinking y los anillos ?
- HOLA, SALUDOS COORDIALES, HACE UN AÑO ME REALIZAE CROSSLINKING EN MI OJO DERECHO, Y ANILLO INTRACORNEAL EN MI OJO IZQUIERDO, A LAS POCAS SEMANAS DE MI CIRUGIA VEIA MUY BIEN, PARECIERA QUE LA NUEVA FORMA DE MI CORNEA QUE ME DIO EL ANILLO Y EL APLANAMIENTO QUE PUDO HABER HECHO EL CROSSLINKING HABIA…
- Hola, Siendo piloto comercial me puedo hacer el crosslonking para queratocono?
- Hola buenas tardes hace 3 semanas me operaron de mi ojo derecho con crosslinking me e puesto mis gotas tal cual me mando mi medico pero empeze a sentir como punzadas como si me encajar una aguja en mi ojo quiero saber si esto es normal o tengo que revisarme con mi medico ??
- Hola hace exactamente 2 años me hicieron el crosslinking y me siento fatigada de los ojos y me mareo mucho y presento dolores de cabeza mi pregunta es.... Es normal o no es normal que presente esos sintomas
- Hace 7 meses me realice crosslinking y noto que veo algo peor que antes de realizarmelo incluyendo mareos y dolores de cabeza frecuente. He de decir que no me he cambiado la graduación de la gafa y me dijeron que me cambió un poco el eje del astigmatismo. Podría ser esto la causa de estos síntomas…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 324 preguntas sobre Crosslinking corneal para Queratocono
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.