hola hace tiempo tuve relaciónes (oral) y después de eso tengo disfunción eréctil y la cabeza de mi

hola hace tiempo tuve relaciónes (oral) y después de eso tengo disfunción eréctil y la cabeza de mi pene se enrojece y se descama que ¿podría ser?

1 respuesta


Hola Lo más acertado sería que fueras con tu medico a revisión, por los síntomas que refieres es muy probable que haya alguna infección, y de ahí ver si mejora tu erección o entonces si buscar ayuda de un profesional de la sexualidad saludos

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.