Hola. Hace tiempo me recetaron adaferin para manchas en mi rostro. Apenas pude compra la crema 1% y la

1 respuestas
Hola. Hace tiempo me recetaron adaferin para manchas en mi rostro. Apenas pude compra la crema 1% y la comnece usando diario por las noches, y me ardía mucho. Ahora tengo descamación y me da mucha comeson la cara. Es normal? Puedo seguir usando adaferin? Que puedo usar para disminuir mis síntomas?
Dra. Cristina Cortés Peralta
Dermatólogo
San Pedro Garza Garcia
Es normal. Recomiendo que lo uses cada 48 a 72 horas por la noche (no diariamente) para lograr tolerancia paulatinamente.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.