Hola.Hace tiempo fui a una revisión médica. Pero el doctor tocó demasiado mi miembro. Tanto que

3 respuestas
Hola.
Hace tiempo fui a una revisión médica. Pero el doctor tocó demasiado mi miembro. Tanto que provocó una ereccion y una eyaculación. Tenía 19 años. Nunca me masturbaba ni había tenido relaciones. Me siento muy mal por eso que ocurrió. Me culpaba por no haber hecho nada en el momento. Pero soy muy tímido para actuar con asertividad. No me considero homosexual, además de que el doctor tenía alrededor de 70 años o más.
Que puedo hacer para sentirme mejor? Me da pena platicarlo con mis padres y no tengo amigos... lo conversé con mis pastores pero solo me tacharon de gay.
Buenas noches: No menciona hace cuanto sucedió este evento; sin embargo si esto afecto de alguna manera su autoconcepto un proceso con una Profesional de la Sexología Clínica, podría además de dar información, explorar el efecto psicológico y emocional que el evento tuvo para poder vivir su vida erótica de manera positiva y propositiva, independientemente de cual fuese la preferencia sexual. El estímulo reflexogénico que tuvo al ser tocado resulta natural una reacción ya que seguramente había tensión sexual acumulada al no haber forma de canalización como los sueños humedos o la masturbación. Ojalá haya aclarado su inquietud. Saludos Cordiales.

Hola. Antes que nada, quisiera decirte que tu no eres responsable de lo que sucedió. Ni siquiera de haber tenido una erección cuando te tocaba, ya que el cuerpo tambien tiene respuestas reactivas. No sé si se trata incluso de un abuso por parte del médico, pero lo que mas importa es lo que te sucedió a ti, por lo que te sugiero te apoyes con un Psicoterapeuta Sexual para que puedas acomodar este suceso, sin que te dañe mas. Que tengas un lindo día!
Hola, buen día.
Siento que tienes mucha culpa, por ideas insertadas por la religión y me gustaría pedirte que intentes dejar esa culpa atrás, de lo que sucedió, no tienes culpa, pues solo fue una reacción normal del cuerpo, lo importante es que identifiques que eres un ser humano que tiene muchos constructos, emocionales, físicos, conductuales, que no te definen, sino el saber que eres capaz de tener deseos y placeres sexuales sanos, los cuales el cuerpo y la mente esta equipados para ellos.
Ahora bien, como tu mismo has dicho...FUE ALGO QUE YA PASO, trabaja con el estar presente, aquí y ahora.
No le des poder al pasado, ya que te ancla en un sentimiento de culpa que no mereces tener.
trabaja con pensamientos positivos del estar presente.
ese evento déjalo fuera de tu mente, y cada vez que pienses en ello, haz un cambio de estado, y observa que ya no estas ahí.